in

Cupones Gratis Play Store: 2 alternativas para canjearlos

¿Has escuchado alguna vez de los “Cupones Gratis Play Store”? Pues si no lo has hecho entonces te has perdido una de las más importantes noticias que la tienda lanzó a inicios de este año.

Por supuesto que el mentor de la noticia fue Google, quien desde inicios del presente año ofreció a los desarrolladores de aplicaciones Android, la posibilidad de regalar “Cupones Gratis Play Store” a todos quienes ellos deseen. Esto viene a ser una especie de bono o premio que es utilizado por los desarrolladores de estas herramientas, quienes en determinadas ocasiones hacen la entrega de estos cupones para que los usuarios se animen a recomendar sus propuestas luego de haberlas probado sin tener que pagar absolutamente nada. Si en un momento determinado te llega uno de estos cupones, en el presente artículo te enseñaremos las dos únicas alternativas que existen para que las puedas canjear.

[quote]Recuerda: Más trucos Android para seguir fácilmente[/quote]

Cupones Gratis Play Store – ¿Cómo canjear desde un ordenador personal o un teléfono móvil?

Esas son las dos alternativas que mencionaremos en el presente artículo, en donde una de ellas te ayudará a canjear estos “Cupones Gratis Play Store” desde un ordenador personal mientras que para el otro método, tendrás que utilizar al teléfono móvil (lógicamente, con sistema operativo Android).

Para que entiendas la forma en que trabaja el primer método quizá valga la pena, que revises al video de la parte superior y en donde enseñamos a todos, la forma de instalar aplicaciones Android desde el navegador de Internet. Básicamente es el mismo procedimiento aunque con unas cuantas variantes, ya que ahora tendremos que elegir al botón de “comprar” en lugar del de “instalar” como lo sugerimos en dicho video.

Usar Cupones Gratis Play Store desde un ordenador personal

Lo único que tienes que hacer para utilizar este primer método, es abrir al navegador de Internet y firmar con las mismas credenciales que tengas asociadas en el teléfono móvil. Ello quiere decir, que la cuenta de Google con la que ingreses en el navegador de Internet y en un ordenador personal tendrá que ser la misma que estas utilizando actualmente en el teléfono móvil.

Cupones Gratis Play Store 01



El siguiente paso, es dirigirse hacia la tienda de Google Play Store para buscar la aplicación de la cual tienes los “Cupones Gratis Play Store”; cuando la hayas encontrado sólo tienes que hacer clic en el botón de “comprar” y posteriormente, usar la pequeña flecha desplegable para definir la forma de pago.

Cupones Gratis Play Store

En ese momento te aparecerán varias opciones (la tarjeta de crédito o el bono promocional), en donde tienes que elegir la opción que te ayudará a ingresar el código de los “Cupones Gratis Play Store”. Cuando lo elijas tendrás que ingresar el código y el botón de “comprar” cambiará a “instalar”. Debes seguir con cuidado cada uno de sus pasos pues caso contrario, podrías llegar a pagar el costo original del aplicación Android si te equivocas en uno de ellos, lo cual sería penoso ya que el desarrollador quizá te la ofreció probar gratuitamente.

Usar Cupones Gratis Play Store desde el teléfono móvil Android

Quizá el método que hemos mencionado en la parte superior sea el más fácil y conveniente para seguir, ya que desde un ordenador personal hay más posibilidades para controlar determinadas opciones debido a que en el equipo, estamos usando al teclado y a un ratón convencional. De todas maneras, si no sabes como realizar el método en un ordenador personal a continuación te diremos, lo que debes hacer en el teléfono móvil para reclamar tus “Cupones Gratis Play Store”.

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte hacia la tienda de Google y específicamente, al lugar en donde se encuentre la aplicación de la cual has recibido estos “Cupones Gratis Play Store”. Cuando la encuentres debes tocar el botón para comprar pero solamente hasta que aparezca una ventana emergente.

Cupones Gratis Play Store 01

Cuando te encuentres con ella todavía estará presente el botón de “comprar” y al cual no debes tocar en ningún instante. Lo que si puedes hacer, es tocar a la flecha desplegable de la parte superior (en donde se encuentra el precio del aplicación) para que se muestren otras opciones adicionales de pago. Allí aparecerán dos opciones, siendo una de ellas la que te ayudará a reclamar tus “Cupones Gratis Play Store” y así, puedas instalar a la aplicación completamente gratis en el teléfono móvil.

Como podrás notar, la forma de reclamar a estos “Cupones Gratis Play Store” es algo muy fácil de realizar y en donde, puedes aplicar cualquiera de los dos procedimientos que hemos mencionado en la parte superior. Si te sientes cómodo desde un ordenador personal y con el navegador que usas habitualmente, entonces puedes seguir dicho procedimiento debido a la facilidad de uso que ofrece el equipo en el manejo de diferentes opciones. Si de todas maneras no tienes un ordenador personal cerca de ti, entonces puedes hacer el reclamo de tus “Cupones Gratis Play Store” directamente desde el teléfono móvil tal y como lo hemos mencionado en la parte superior.

NotiBox

NotiBox: Copia de seguridad de notificaciones para verlas después

EZCast

EZCast convierte al teléfono móvil en un monitor para bebé