in

HTC 10 superaría al Galaxy S7 según prueba en AnTuTu

El HTC 10 es considerado por algunas personas como uno de los terminales más esperados del 2016, pues las características y especificaciones que se han filtrado en la web lo catalogan, como uno de los mejores dispositivos móviles para usar en todo momento.

Hasta el día de hoy se han filtrado gran cantidad de informaciones del HTC 10 en donde se dice, que el terminal vendría a ser el competidor directo de los actuales buque insignia existentes en el mercado. No hablamos solamente de Samsung sino también de LG o Huawei con sus respectivas propuestas, algo que al parecer podría llegar a darse si la reciente imagen filtrada en la web resulta ser cierta. Allí claramente se puede ver a la prueba hecha en AnTuTu y en donde su valor, supera inmensamente Samsung Galaxy S7 Edge.

[quote]Recuerda: HTC 10 tendría una pantalla super LCD[/quote]

HTC 10 – Pruebas y resultados en AnTuTu

Uno de los mejores lugares que existen en la actualidad para tratar de saber si nuestro terminal es excelente o no se encuentra en AnTuTu, sitio al cual acuden diferente número de fabricantes para hacer una pequeña comparativa con el resto de terminales existentes en el mercado. Allí mismo también ha hecho su presencia “HTC 10”, en donde se puede ver un valor de 156.000 (aproximadamente) para este modelo.

La noticia no tuviese ningún valor si en esta captura no aparecieran otros terminales más, los cuales son los buque insignia de otros fabricantes más. Es así que el “HTC 10” llegaría a superar los aproximadamente 135.000 que registra el Samsung Galaxy S7 en su versión curva.

HTC 10 en AnTuTu



HTC 10 en AnTuTu

Con esta filtración se llegan a confirmar más aún, todos los rumores que catalogan al próximo “HTC 10” como uno de los mejores teléfonos móviles con sistema operativo Android que pudiesen existir en el 2016. Otras cuantas características adicionales que se han filtrado en la web para este mismo modelo sugieren la presencia de una memoria RAM de 4 GB, el cual también podría tener un Qualcomm SnapDragon 820, ello sin dejar de mencionar la excelente cámara fotográfica con la que vendría muy próximamente.

Al respecto, se dice que el lanzamiento oficial del HTC 10 estaría programada para el próximo 12 de abril, momento en el cual nos enteraremos oficialmente de las características y especificaciones técnicas con las que vendría este teléfono móvil.

Motorola Moto X Play

Motorola Moto X Play recibe Android 6.0.1 con emojis extras

ChromeCast

ChromeCast no reproduce sonido desde Google Chome del PC