in

256 GB en la versión ASUS ZenFone 2 únicamente para Brasil

Cuando el ASUS ZenFone 2 fue presentado de forma oficial por el fabricante, muchas personas se entusiasmaron al conocer que este terminal ofrecía a sus futuros propietarios, la posibilidad de disfrutar de 128 GB de espacio de almacenamiento interno, algo que seguramente no lo llegaremos a ocupar en su totalidad si usamos al dispositivo móvil únicamente para fotografías.

Lo contrario ocurriría si en cambio dedicamos demasiado tiempo a grabar vídeo, pues la resolución en alta definición podría llegar a requerir mayor espacio al mencionado anteriormente. Si eres una de aquellas personas y necesitas urgentemente más espacio de almacenamiento tienes dos opciones para elegir en este momento, siendo una de ellas aquella en la que tendrías que apoyarte con una memoria micro SD externa de 128 GB que puedes conectar en este mismo terminal; la otra alternativa esta en que adquieras al modelo “Edición Especial” del ASUS ZenFone 2, pues el mismo ha sido anunciado con 256 GB de almacenamiento interno.

[quote]Recuerda: Terminal Android con 464 GB de espacio de almacenamiento[/quote]

¿Donde puedo comprar a la Edición Especial del ASUS ZenFone 2?

La buena noticia la hemos dado anteriormente, a la cual le acompaña lastimosamente una parte negativa. Resulta que este “ASUS ZenFone 2” en su Versión Especial será comercializado únicamente en Brasil; de esta manera, sus beneficiarios directos estarán agradecidos de poder contar con un terminal con vasto espacio de almacenamiento interno.

Si a ello aumentamos la capacidad que tiene este “ASUS ZenFone 2” de incorporar tarjetas micro SD de 128 GB, casi estaríamos teniendo un disco duro externo de gran capacidad para nuestros trabajos diarios.

Debes recordar que dentro de las especificaciones técnicas de este nuevo “ASUS ZenFone 2” no se ha llegado a variar absolutamente nada adicional a lo que hemos comentado antes. Ello quiere decir, que además de disponer de 256 GB de espacio de almacenamiento interno, el resto de características se mantienen de acuerdo al modelo original y en donde encontraremos, a 4 GB de memoria RAM y a un procesador Intel Atom Z3580 principalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cámara frontal del LG Nexus 2015 tendría 5 Mpx según filtraciones

BlackBerry Venice podría ejecutar aplicaciones Android con su centro de control