in

WhatsApp Android Beta con emojis grandes y más desde hoy

Las nuevas funciones y características mostradas con la actualización en “WhatsApp Android Beta” quizá tenga mucho que ver, con lo ofrecido por Google con su Allo y Duo, magníficas herramientas que hasta el día de hoy han causado sensación en toda la comunidad.

Y no es para menos, ya que determinado número de filtraciones, análisis y estimaciones consideran que algunos de los servicios de Google (que mencionamos en el párrafo superior) tienen una similitud muy grande con lo que actualmente, se observa en la versión oficial de WhatsApp. Posiblemente por tal motivo es que los desarrolladores, han decidido crear nuevas características y funciones para que los usuarios no se alejen de su herramienta preferida y más bien, puedan compartir sus mensajes con amigos una forma más divertida que antes.

Recuerda: Que teléfonos móviles ya no tendrán a WhatsApp

WhatsApp Android Beta – ¿Cuales son las características más importantes?

Debemos recalcar, que la versión en donde encontrarás estas nuevas características es en “WhatsApp Android Beta”. Ello quiere decir, que si tienes instalada a la versión normal, no podrás disfrutar a ninguna de estas nuevas funciones pues aún no han sido entregadas oficialmente.

Te recomendamos revisar el número de versión de tu servicio de mensajería y si el mismo tiene la “2.16.263” entonces ya puedes empezar a usar lo que mencionaremos a continuación en WhatsApp Android Beta:

  • Ahora puedes compartir o enviar mensajes con un sólo toque a múltiples contactos.
  • Cuando vayas a iniciar un nuevo chat, en la parte superior aparecerán los contactos con los que te comunicas más frecuentemente.
  • Si vas a grabar videos con la cámara fotográfica del terminal, ya puedes deslizar la pantalla hacia arriba o abajo con el dedo para realizar un acercamiento o alejamiento.
  • Para teléfonos móviles con un flash LED frontal, WhatsApp Android Beta les ayudará a corregir cualquier desnivel de oscuridad al tomar un Selfie.
  • El usuario puede elegir el tamaño de los emojis (pequeño, mediano o grande).
  • En la parte superior derecha hay un lápiz para dibujar cualquier cosa sobre las fotos antes de enviarlas a nuestros contactos.
  • También hay una “T” para escribir textos con estilo.

WhatsApp Android Beta



Son sólo unas cuantas características las que hemos mencionado y de las cuales, vale recalcar a aquella que nos ayudará a grabar videos. En uno de los ítems hemos mencionado, que ahora el usuario tiene que mover su dedo hacia arriba o abajo para realizar un “zoom in” o “zoom out”. Esto será posible únicamente si lo realizas desde dentro del aplicación de WhatsApp Android Beta y más no, con la herramienta de la cámara del terminal pues allí el efecto no tiene funcionalidad.

Fuente: Android Police

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Tablet Samsung

Nuevo Tablet Samsung usaría un Snapdragon 625 según GeekBench

Nuevo Xiaomi Mi 5

Nuevo Xiaomi Mi 5 Extreme para usuarios exigentes en Android