in

Se anuncian nuevos buque insignia del Samsung Galaxy, LG y HTC One

Para quienes estén intentando adquirir un nuevo buque insignia de alguna firma fabricante conocida, esta noticia quizá sea de su completo interés. Recientemente se ha publicado en la web a una gran cantidad de rumores en donde se asegura, que los modelos Samsung Galaxy S5, HTC One M8 y el LG G3 estaría siendo presentado dentro de poco en una versión Prime.

A pesar de que al momento no se conoce el nombre y el modelo específico que llegarían a tener este nuevo buque insignia de los terminales antes mencionados, se ha querido utilizar a la palabra “Prime” para hacer alusión a dicha situación. Se conoce poco de la noticia, aunque al parecer, el anuncio oficial se lo llegaría a plantear este próximo 27 de mayo, debiendo por tanto tratar de estar atentos a lo que propondrán estos fabricantes en nuestro beneficio.

[quote]Lectura sugerida: ¿Sabes qué cámara fotográfica de los terminales Android es mejor?[/quote]

Aspectos generales de los nuevos buque insignia mediante rumores en la web

Tal y como lo sugerimos anteriormente, muy poco se conoce acerca de los nuevos terminales (o buque insignia) que se estarían proponiendo para la fecha específica en el mes de mayo. Lo que si se dice, es que cada uno de ellos tendrá la capacidad para ofrecer una resolución de pantalla Quad-HD, lo cual representa 1440 × 2560 px, misma que viene a ser excepcional ya que con ello tendremos una mejor visibilidad del contenido de la pantalla de estos nuevos terminales.

nuevos buqye insignia Android



Además de ello, para que los nuevos buque insignia tengan la posibilidad de soportar una resolución como la sugerida, también deberían de tener una pantalla lo suficientemente grande. Al respecto se dice que tanto el modelo de HTC One M8 y el LG G3 en su versión Prime vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas, ello mientras que el Samsung Galaxy S5 Prime tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas. También se habla de un procesador de Qualcomm SnapDragon 805 y de una memoria RAM de 3 GB, especificaciones que seguramente serán ampliadas para el próximo 27 de mayo según las diferentes noticias de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Tienes un Galaxy S3? entonces pronto tendrás también un KitKat Android 4.4

El nuevo Galaxy S5 mini, un smartphone de apenas 20 dólares y un NFC en la mano en diferentes noticias Android