in

Samsung Galaxy S7: Listo para su desempacado en Barcelona

Dos noticias muy importantes son las que se han dado a conocer el día de hoy, en las cuales esta involucrado el Samsung Galaxy S7 y por supuesto, el “desempacado” que llevará a cabo la firma surcoreana en la ciudad de Barcelona.

Esta viene a ser una de las noticias más esperadas por todos, ya que anteriormente se decía que la firma surcoreana realizaría un evento especial un día antes de la ejecución de la MWC 2016 en la ciudad de Barcelona y ahora mismo, se ha confirmado diciendo que será el 21 de febrero (y en esta misma ciudad) el momento ideal en el que presentaría al Samsung Galaxy S7; sobre esto último hay una filtración en donde, una fotografía muestra claramente al terminal perfectamente bien terminado y en donde se confirman, algunos de los rumores que se venían anunciando desde hace un buen tiempo atrás.

[quote]Recuerda: UnPacked 2016 por parte de Samsung[/quote]

Samsung Galaxy S7 – ¿Qué dice la imagen filtrada en la web?

Lo primero que vamos a mencionar en este instante, se relaciona principalmente con lo que la firma surcoreana haría el próximo 21 de febrero en la ciudad de Barcelona. Su evento especial conocido como UnPacked se llevaría a cabo el 21 de febrero y no será privado sino más bien público.

Ello quiere decir, que puedes seguir todo el desarrollo del evento UnPacked 2016 de la firma surcoreana vía online ya que la transmisión streaming, se llevaría a cabo desde su misma web oficial. Fíjate en la imagen que colocaremos a continuación pues allí mismo se lo anuncia (con la palabra Live). Si te sintonizas en el momento preciso entonces podrás conocer de primera mano y de forma oficial, que es lo que traería el nuevo Samsung Galaxy S7 y los otros modelos que el fabricante muestre en el evento.

Samsung Galaxy S7



Samsung Galaxy S7

Pero eso no es todo, ya que también se ha visto en la web a una imagen filtrada del Samsung Galaxy S7; de manera general, allí se puede ver que el terminal contaría con un marco metálico y el resto del cuerpo de un material de vidrio, algo que se lo venía mencionando desde hace un buen tiempo atrás. Si se llegó a acertar en esta característica con los diferentes rumores, entonces quizá también sea cierto que allí este presente una cámara de 12 Mpx en la parte posterior; por si esto fuera poco, también se ha sugerido que en Vietnam el Samsung Galaxy S7 costaría unos 740 dólares, ello mientras que en otras regiones unos 890 dólares aproximadamente.

Fuente: Review DAO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sony Xperia Z5

Sony Xperia Z5 llega a EE.UU. sin sensor de huellas dáctilares

Gionee S6

Gionee S6: Teléfono móvil Android con cuerpo metálido en la India