0
Posted Mayo 1, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Moto X 2017 muestra más detalles de su diseño en filtraciones




Desde hace un buen tiempo atrás se vienen mostrando determinado número de filtraciones del Moto X 2017, mismo que es considerado como uno de los mejores teléfonos móviles que presentaría la firma Lenovo dentro de poco tiempo más.

Lo que realmente causa la sensación de quienes han logrado ver estas imágenes filtradas en la web, se encuentra en la distribución de algunos de sus elementos. Aún cuando no se pueden certificar si estas imágenes son reales o adulteradas, pero claramente se pueden ver en algunas de ellas el logotipo del fabricante. Si quieres conocer algo más de esta información te invitamos a revisar lo que viene a continuación, en donde trataremos de analizar dichas imágenes que teóricamente pertenecería al Moto X 2017.

Moto X 2017: ¿Que tendría de excepcional este modelo?

No podemos decir que este sea uno de los mejores teléfonos móviles que se hayan presentado en la actualidad, pues la mayoría cuentan con los mismos elementos que se pueden ver en las imágenes de este Moto X 2017. La diferencia quedaría marcada, en la distribución de algunos de estos elementos dentro de su diseño.

Mis Videotutoriales Android paso a paso

En la parte posterior estarían presentes dos cámaras fotográficas, algo que se ha vuelto de moda ya que no solamente el Moto X 2017 lo tiene. Por otro lado, también se puede apreciar la presencia de una luz flash acompañando a la cámara fotográfica frontal. Aquí mismo aparece un elemento que podría pertenecer al sensor de huellas dactilares, el cual tiene una forma ovalada.

Moto X 2017




Muchas personas consideran que las imágenes si pertenecería al Moto X 2017 debido a que en la parte posterior, se encuentra el logotipo de Motorola. En el borde de la parte inferior se ha colocado la rejilla para los altavoces y el puerto USB tipo C. Aquí es donde viene la principal diferencia con otros modelos presentados recientemente, ya que el pequeño orificio de 3.5 mm no se encuentra acompañando a dicho puerto sino más bien, en el borde de la parte superior del terminal.

Aún cuando no se han oficializado a las especificaciones técnicas del Moto X 2017, pero se dice que el terminal vendría con una pantalla de 5.5 pulgadas y que su resolución sería de 1080p. Además de ello, utilizaría un procesador Qualcomm SnapDragon 625, mismo que trabajaría excepcionalmente bien con su memoria RAM de 3 GB. Algunos rumores adicionales sugieren la presencia de una variante con 4 GB de memoria RAM. La cámara fotográfica posterior tendría una resolución de 13 Mpx según estos mismos rumores.

Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar