in

Instagram: El diseño de Android llega a Windows 10 Mobile UI

Instagram es otra de las redes sociales más populares que existen en la actualidad, misma que es de gran predilección principalmente por parte de quienes se consideran “artistas de gran renombre”.

Si bien es cierto que una gran cantidad de actores de gran relevancia han apoyado su fama y cada una de las actividades diarias en Instagram, pero también es cierto que otro grupo de personas con “síndrome de fama” también usan a la herramienta para intentar llegar lo más alto posible. Dejando de lado esta pequeña introducción (comentario propio), hace unas horas atrás se dio a conocer una interesante noticia que involucra a Instagram y el diseño que tiene actualmente en Android (o iOS), el cual ya habría sido adoptado por otra plataforma completamente distinta.

[quote]Recuerda: Instagram ya te permite agregar hasta 5 cuentas[/quote]

Instagram – Apariencia y diseño de Android en Windows 10 Mobile

La noticia en cuestión menciona justamente este aspecto, es decir, que la apariencia y el diseño de Instagram que actualmente miramos en un dispositivo móvil Android, ahora también estará presente en teléfonos móviles con Windows 10 Mobile.

Debemos aclarar que la aplicación para dicha plataforma (la de Microsoft) no es universal, lo cual quiere decir que únicamente funcionará en teléfonos móviles y no en ordenadores personales con Windows 10.

Si tienes uno de estos teléfonos móviles con dicho sistema operativo, entonces podrás notar que el logotipo ya es el mismo que se usa actualmente en Android o en iOS; además de ello, los colores de la interfaz también son similares, lo cual quiere decir que dentro de la interfaz encontrarás al blanco y negro formando parte de ella.

Podríamos decir que es una gran noticia para quienes migraron de un sistema operativo Android o iOS hacia Windows 10 Mobile, pues prácticamente no encontrará ninguna diferencia en el uso de Instagram en esta última plataforma. La mala noticia esta en que la aplicación móvil de la red social, lastimosamente no llega a teléfonos móviles con Windows Phone; sobre tal aspecto, hace un tiempo atrás se intentó mostrará una herramienta que teóricamente, integraba los filtros de Instagram para que los usuarios de un teléfono móvil con Windows Phone lo puedan usar fácilmente.

La herramienta de nombre #2InstaWithLove fue desarrollada exclusivamente para Nokia y tenía la intención de obligar a los directivos de Instagram, a que lancen su propuesta para esta versión de sistema operativo, algo que al parecer no dio resultado ya que hasta el momento no se ha dicho absolutamente nada sobre la posible aparición de esta aplicación de la red social para dichos teléfonos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Más Velocidad de Internet en Android: Cómo lograrlo fácilmente

Aplicaciones Android

Aplicaciones Android: ¿Cuánta memoria RAM consumen?