in

HTC Desire 828 mejora su Hardware y baja su precio

¿Recuerdas al HTC Desire 828? Con seguridad que el nombre no ha salido de la mente de muchas personas dado que este teléfono móvil, fue uno de los más populares desde su lanzamiento oficial.

Debemos recordar, que el fabricante de este teléfono móvil ya anunció a su nuevo buque insignia en días pasados, el cual tiene características con las que seguramente nos vamos a identificar una gran cantidad de personas que requerimos de un equipo, con toda la potencia posible para un trabajo eficaz en nuestras aplicaciones Android instaladas. A pesar de que el “HTC Desire 828” no supera ni en la mínima expresión al HTC 10, pero en su momento fue de gran predilección para muchos debido a la cantidad de memoria RAM con la que vino.

[quote]Recuerda: Conoce al HTC 10 antes de comprarlo[/quote]

HTC Desire 828 – ¿Cual es la mejora propuesta por el fabricante?

Previamente debemos mencionar lo que se dice en la web del HTC 10, terminal que a pesar de ser uno de los más excepcionales para llevar, posiblemente no llegue al mercado indio en su versión original sino más bien como una variante, a la cual se la conoce como HTC 10 LifeStyle; en cuanto al “HTC Desire 828”, este modelo si está presente en la India desde sus inicios aunque con las siguientes especificaciones:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas y su resolución es de 1080p.
  • Utiliza un procesador Octa-Core de 1.5 GHz de velocidad.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx.
  • Tiene un par de altavoces tipo BoomSound.
  • La memoria RAM del modelo original es de 2 GB.
  • El espacio de almacenamiento interno del modelo original es de 16 GB.

Las especificaciones que hemos enumerado en la parte superior corresponde al “HTC Desire 828” que fue presentado en el pasado mes de diciembre (del 2015); la mejora que ha propuesto el fabricante se presenta en la cantidad de memoria RAM y en el espacio de almacenamiento interno.

Es así, que la nueva variante (modificada y mejorada) del “HTC Desire 828” tendrá a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno, teléfono móvil que sigue manteniendo el resto de especificaciones técnicas que enumeramos un poco más arriba. Al estar dedicado al mercado indio, el terminal será compatible tanto con redes 4G como con tecnología LTE, pudiendo usarse en su interior a dos tarjetas SIMs de las mismas características. La disponibilidad inmediata para este teléfono móvil será en la India, lugar en donde su precio bajaría desde $300 a $270 aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

DropBox Android

DropBox Android: Cómo enviar archivos en Facebook Messenger

Huawei Honor 5C

Huawei Honor 5C: Especificaciones filtradas en TENAA