in

Cómo usar 2 WhatsApp en un Telédono móvil con GBWhatsApp

Con una pequeña aplicación Android tendrás la posibilidad de usar 2 cuentas diferentes de WhatsApp en un mismo teléfono móvil, algo que se ha convertido en una gran necesidad en los tiempos actuales debido a la presencia de SmartPhones con doble ranura para tarjetas SIMs.

Si revisas el historial de la mayoría de teléfonos móviles que hemos presentado en el blog podrás darte cuenta de ello, situación que no es completamente nueva pues ya hace tiempo atrás unos cuantos fabricantes empezaron a presentar sus teléfonos móviles, con 2 espacios para poder conectar nuestras tarjetas SIM y así, integrar a 2 líneas telefónicas en el mismo equipo. La tecnología ha avanzado y ahora es más fácil poder contar con uno de estos teléfonos móviles con dos líneas, de las cuales una podrá ser usada con WhatsApp. Si instalas una aplicación de terceros tendrás la posibilidad de asignar la segunda línea telefónica para tener a las dos cuentas en el mismo terminal.

[quote]Recuerda: 2 cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono móvil[/quote]

Configurar 2 cuentas de WhatsApp en un teléfono móvil

Previamente debemos recordarte, que antes ya habíamos mencionado un pequeño truco que nos ayudaba a realizar dicha tarea de una manera más fácil y sencilla. Puedes revisar al video tutorial en la parte superior y seguirlo “paso a paso”; el mismo tiene una eficiencia de trabajo de aproximadamente el 90%, lo cual quiere decir que es compatible con la mayoría de teléfonos móviles Android.

La nueva alternativa para tener 2 cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono móvil se apoya en una herramienta de nombre “GBWhatsApp”, a la cual la puedes descargar desde la parte inferior.

Si tienes instalado a WhatsApp en este momento en el teléfono móvil, no es necesario que la desinstales; lo único que necesitas hacer, es instalar y ejecutar al APK de la aplicación que te hemos sugerido descargar de la parte superior. La interfaz es muy similar a la que podrás ver en el WhatsApp convencional, por lo que no tendrás ningún tipo de inconvenientes al registrar tus datos personales.

[indeed-social-locker sm_list=’fb,tw,li,go1′ sm_template=’ism_template_3′ sm_list_align=’vertical’ sm_display_counts=’false’ sm_display_full_name=’true’ locker_template=7 sm_d_text=’

Advertencia

Usa el Contenido Oculto bajo tu Responsabilidad

‘ ism_overlock=’default’ ]

[quote]Descargar GBWhatsApp: http://bit.ly/1MScsx0[/quote]

[/indeed-social-locker]

Lo que debes tomar en cuenta, es que en este nuevo WhatsApp que estas configurando, tienes que registrar el otro número telefónico. Intenta tener cuidado con este aspecto pues si le asignas al número telefónico que esta asociado en el WhatsApp convencional, simplemente harás que se desvincule del mismo y por tanto, tendrás que repetir el proceso durante unas cuantas veces más de forma cíclica. Cuando ya termines todo el proceso de instalación y configuración podrás ver en el “Home” a 2 iconos que corresponderán, a cada una de las cuentas de WhatsApp que has configurado mediante este método.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

  1. Hi,
    I am Ravi from Gb funda
    and I was just going through your website and it’s quite stunning and comprehensive.

    I have a question for you do you accept guest posts on your website? Because I am interested in such an opportunity
    .
    Please get back to me so we can discuss it.

    Thanks

Como funciona Samsung Gear S2

Samsung Gear S2: Aprende a usar el Bisel del SmartWatch

Recuperar PIN de teléfono móvil Android Bloqueado

Guía Completa: Qué hacer si olvidas el PIN, Clave o Patrón en el teléfono móvil Android