0
Posted octubre 19, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Asus ZenPad 2016: 2 Nuevos Tablets Android con MarshMallow



Así como existen propuestas de teléfonos móviles Android baratos en diferentes tiendas online, también hay anuncios de Tablets que próximamente estarían por presentarse a un bajo precio. En este momento hablamos específicamente de la nueva línea 2016 del Asus ZenPad, los cuales aparecerían dentro de poco tiempo más con dos tamaños distintos.

En esta nueva línea de fabricación del Asus ZenPad se mencionan a dos modelos. Uno que tendría la pantalla de 10 pulgadas aproximadamente y el otro de 8,0 pulgadas. A pesar  que el tamaño es muy importante, pero debemos considerar lo que tiene en su interior cada uno de ellos. De forma breve diremos, que los precios anunciados por el fabricante para ser comercializados fluctúan desde los 330 a los 390 dólares aproximadamente.

Asus ZenPad 3S 10 – Características y Especificaciones más importantes

El primer modelo del cual haremos una pequeña reseña es justamente este. Tal como lo indica su nombre, esta versión del Asus ZenPad tiene una pantalla de 9,7 pulgadas y el precio en el mercado será de aproximadamente 384 dólares.

  • La pantalla tendría un tamaño de 9,7 pulgadas.
  • La resolución de esta pantalla es una QHD (2048 × 1536 px).
  • Usa un procesador MediaTek MT8176 que alcanzará una velocidad máxima de 2,1 GHz.
  • Tiene 4 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También cuenta con la presencia de una ranura para memorias microSD que soportara máximo 128 GB.
  • Es compatible con todas las modalidades de red Wi-Fi, tiene un puerto USB tipo C y también un convencional USB 2,0.
  • La batería es de 5900 mAh y es compatible con la carga rápida 3,0.
  • Tiene un espesor de apenas 7,15 mm y un espesor de 430 g.
  • El sistema operativo instalado de fábrica será un Marshmallow Android 6.0.

A la información que hemos mencionado anteriormente debemos agregar otras cuantas características adicionales. En primer lugar, si decides comprarlo tendrás que elegir entre su variante negra o la plateada. Además de ello, el Asus ZenPad 3S 10 tiene un hardware de sonido excepcional con capacidad de reproducir música con tecnología envolvente de 7,1. Sin duda que esto fascinará a quienes dispongan de auriculares DTS-HD pues el sonido es uno de los más fieles que existen en el mercado.

Por otro lado, la pantalla con tecnología IPS LCD tiene una excepcional calidad que promete gran legibilidad de su contenido. Lo mejor de todo se encuentra en que tiene un ángulo de visibilidad de 178°. Esto quiere decir, que aún cuando nos encontremos viendo el contenido de este tablet desde un lado, todo será perfectamente legible para nosotros.

Asus ZenPad S 8.0 – Características y Especificaciones más importantes

La otra variante presentada por el fabricante para este 2016 es el “Asus ZenPad S 8.0”, mismo que cuenta también con interesantes características aunque desde el punto de vista de otros usuarios, el modelo actual ha sido desmejorado de la versión 2015.

Dentro del nombre prácticamente se está definiendo el tamaño de su pantalla, tablet Android que entraría al mercado por un valor aproximado de 336 dólares:



  • La pantalla tiene un tamaño de 8,0 pulgadas.
  • Usar a un procesador Intel ATOM Z3560 de 1,83 GHz.
  • Tiene 4 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 2 Mpx de calidad.

Asus ZenPad S 8.0

Sólo hemos dado a conocer unos cuantos elementos de sus especificaciones más importantes, mismos que ahora mismo son parte de las diferentes noticias Android que se han difundido en la web para este Asus ZenPad S 8.0. Hay quien ha decidido comparar a este modelo con lo que se presentó en el 2015, concluyendo que pesar de haberse mantenido la misma cantidad de memoria RAM, el espacio de almacenamiento interno fue reducido prácticamente la mitad.

Quienes conocieron la versión 2015 de este tablet Android mencionan, que en dicha época se tuvo 32 GB de espacio de almacenamiento interno. No es el único elemento de hardware que estaría sacrificándose en este Asus ZenPad S 8.0, ya que la cámara fotográfica frontal del modelo actual es inferior a la del año anterior. La misma habría tenido 5 Mpx de calidad, lo cual prácticamente nos deja pensando sobre las razones que habría tenido el fabricante para reducir tan drásticamente este elemento de hardware que generalmente utilizamos para realizar videoconferencias de calidad con amigos o familiares distantes.

Fuente: K Tai Watch
Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar