in

Xiaomi Redmi Note 3: Cupón de descuento para las 2 variantes

Diciembre es el último mes del año que tienen la mayoría de fabricantes con sus respectivas tiendas, para intentar aprovecharse de la necesidad que tenga alguna persona para comprar sus dispositivos móviles. Xiaomi Redmi Note 3 es uno de ellos, el cual cuenta con características y especificaciones realmente fantásticas de las que todo el mundo, quisiera ser parte.

“Xiaomi Redmi Note 3” puede ser uno de los mejores dispositivos móviles para tratar de comprar en estas Navidades aunque, el primer inconveniente se podría llegar a darse en la disponibilidad. Ello se debe, a que la mayoría de tiendas online que lo están vendiendo se encuentran únicamente en la China, existiendo muy pocas excepciones que se pueden presentar en otros entornos diferentes (como ventas no oficiales en eBay y otras más). Ventajosamente una tienda online se acoge al pedido de quienes quieren tener a este dispositivo móvil, ofreciendo un considerable descuento para todos los interesados si hacen uso del respectivo cupón.

[quote]Revisa: Si tienes un Xiaomi Mi 4, instala a Windows 10 Mobile[/quote]

Xiaomi Redmi Note 3 – Cupón de Descuento para cualquiera de las dos variantes

Si quieres conseguir a este teléfono móvil Android entonces tendrás que dirigirte hacia la tienda “everbuying”, la cual ha recibido la autorización de poder ofrecer a todos los interesados, un buen descuento si hacen uso del respectivo cupón. Al ser dos variantes para elegir, el cupón es diferente; a continuación te mencionaremos a cada una de estas variantes y también el cupón que deberías elegir y por supuesto, el enlace hacia donde tendrías que dirigirte para poder compararlo a un bajo costo:

  • No. de cupón “16Note3” para el modelo con 2 GB y 16 GB de espacio de almacenamiento interno por medio de este enlace
  • No. de cupón “32Note3” para el modelo de 3 GB y 32 GB de espacio de almacenamiento por medio de este enlace.

En el primer caso tendrías que pagar únicamente 179.99 dólares mientras que para el segundo modelo, 199.99 dólares. Como todas las promociones que existen hoy en día, la actual también es por tiempo limitado, lo cual no necesariamente quiere decir que vaya a durar hasta finalizar el año sino más bien, hasta agotar stock. Si no sabes qué modelo elegir, a continuación mencionaremos a las especificaciones técnicas para que tengas una mejor guía de compra:

  • El tamaño de la pantalla es de 5.5 pulgadas.
  • La pantalla IPS LCD tiene una resolución de 1080p (1080 × 1920 px) y una densidad gráfica de 403 ppi.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Lollipop Android 5.1.
  • Utiliza un procesador Octa-Core MediaTek MT6795 (Helio X10) y se apoya en un GPU PowerVR G6200.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx, tiene doble flash LED, autoenfoque ultrarrápido y mucho más.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 5 Mpx.
  • Tiene un sensor de huellas dactilares.
  • La batería tiene una potencia de 4000 mAh.
  • Es compatible con redes GSM, LTE y HSPA.

Xiaomi Redmi Note 3



Al listado que hemos mencionado anteriormente debes agregar el espacio de almacenamiento interno y también, la cantidad de memoria RAM que prácticamente definen a estas dos variantes del “Xiaomi Redmi Note 3” y que puede ser tuyo, a un precio rebajado con el cupón de descuento en estas Navidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy Note 4 y su Modo de Descarga

Samsung Galaxy Note 4: ¿Cómo entrar al Modo de Descarga?

HTC One A9 con Android 6.0.1

MarshMallow Android 6.0.1 para los Nexus y HTC One A9 desde hoy