in

Simple Camera: Alternativa cuando la Principal en Android Falla

A los problemas que vienen presentándose en el Samsung Galaxy S6 uno más se estaría agregando a la lista. Diferente número de comentarios en este blog sugieren que la cámara fotográfica no funciona perfectamente bien. Si el problema es de hardware, deberíamos llevar al terminal al departamento técnico para que lo reparen. Si en cambio el defecto es de software recomendamos utilizar a “Simple Camera” como una alternativa para no dejar de tomar nuestras fotos preferidas.

Simple Camera hace “honor a su nombre” pues aquí encontraremos a una interfaz limpia y minimalista que todo el mundo podrá manejar fácilmente. Aún cuando puede parecer una aplicación Android sencilla, pero la misma tiene un potencial inmensamente grande con cada una de las funciones puestas por el desarrollador. Lastimosamente hay que considerar un aspecto de incompatibilidad con determinados modelos, algo que llegarás a notar cuando hagas uso de la caja que colocaremos un poco más adelante. Si la misma aparece en tu teléfono móvil Android entonces el terminal es compatible. Si en cambio es incompatible, recibirás un mensaje de la aplicación esta disponible para tu modelo.

[quote]Recuerda: Los píxeles muertos de la cámara fotográfica en el Samsung Galaxy S6[/quote]

Simple Camera – ¿Cómo funciona la aplicación Android en el teléfono móvil?

Si has usado por largo tiempo al software de la cámara fotográfica en el terminal, entonces no tendrás ningún tipo de problemas o inconvenientes con “Simple Camera” pues sus funciones prácticamente son similares a la de cualquier otra. Descarga la herramienta desde la caja que colocaremos a continuación, misma que te llevará hacia la tienda de Google Play Store.

Cámara sencilla
Cámara sencilla
Developer: Simple Mobile Tool
Price: Free

Entre las funciones más importantes de “Simple Camera” mencionadas por su desarrollador están la posibilidad de intercambiar la cámara fotográfica posterior por la frontal (o viceversa) según sea lo que necesites realizar. También puedes grabar vídeo con cualquiera de las dos cámaras y por supuesto, en entornos oscuros puedes activar a la luz “flash LED” del terminal para utilizarlo como linterna mientras grabas cualquier cosa.

Como podrás darte cuenta, las características y funciones de esta aplicación Android son básicas y por tanto no implican ningún tipo de problemas en su ejecución. Hemos decidido hablar de esta herramienta debido a que el desarrollador tiene otras cuantas alternativas en su URL oficial. Te recomendamos visitarla mediante el enlace inferior o simplemente puedes hacer uso de las respectivas cajas que colocaremos en este post.

Calculadora Simple
Calculadora Simple
Developer: Simple Mobile Tool
Price: Free

Calendario Sencillo
Calendario Sencillo
Developer: Simple Mobile Tool
Price: Free

Dibujo y pintura sencillos
Dibujo y pintura sencillos

Gestor de Archivos Simple
Gestor de Archivos Simple

Linterna Simple
Linterna Simple
Developer: Simple Mobile Tool
Price: Free

Galería Simple
Galería Simple
Developer: Simple Mobile Tool
Price: Free

Notas Simples
Notas Simples
Developer: Simple Mobile Tool
Price: Free

Sin tratar de promocionar a cada una de las aplicaciones Android de este desarrollador, pero cada una de ellas también cuenta con una simplicidad grande en la interfaz al igual que “Simple Camera”. Las mismas te ayudarán a crear un Launcher personalizado, utilizar una calculadora simple, un calendario sencillo, a dibujar sobre la pantalla (muy útil para los niños), a administrar tus archivos de una forma más rápida y eficaz, a utilizar la luz flash LED como linterna, a manejar de diferente manera la galería de fotos, a utilizar un reproductor de música sencillo para tus archivos locales y escribir notas rápidas.

Utiliza aquellas aplicaciones Android que sean indispensables para tu trabajo pues tampoco vale la pena, instalar a todas ellas ya que podrías estar consumiendo demasiado espacio de almacenamiento.

[quote]Revisa: Más Aplicaciones Android del desarrollador[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Fake voice Call

Fake voice Call: Programar una llamada Urgente (falsa) en Android

CyberLink PowerDirector

CyberLink PowerDirector: Ya puedes Editar Videos en Android