in

MxSpy: Alternativa Control Parental paa seguir actividades de hijos

Una de las búsquedas más populares en la web y mediante sus respectivos motores, hace referencia a la posibilidad de obtener trucos para “espiar mensajes de WhatsApp”, situación para la cual se han hecho presentes una gran cantidad de desarrolladores con sus respectivas propuestas para dispositivos móviles.

MxSpy es una nueva alternativa que podríamos estar revisando ahora mismo para poder ver los mensajes de WhatsApp de forma online. Cabe mencionar previamente, que este tipo de tareas es aconsejable adoptarlas cuando los padres sienten mucha preocupación por lo que sus hijos pueden estar haciendo en sus respectivos teléfonos móviles. Dado que hoy en día existe una gran cantidad de “delincuentes online” que se apoyan en las distintas redes sociales para envolver a los más jóvenes hacia un mundo completamente equivocado, padres responsables tratan de encontrar a este tipo de alternativas para poder actuar a tiempo y así evitar algún tipo de lamentación posterior.

[quote]Recuerda: Alternativa Gratuita para espiar mensajes de WhatsApp online[/quote]

MxSpy: Ventajas y desventajas del servicio para ver mensajes de WhatsApp online

Un poco más arriba hemos colocado a un enlace que puedes utilizar como “alternativa gratuita” para ver los mensajes de WhatsApp, misma que tiene determinado número de incompatibilidades con algunos terminales. El desarrollador ha mencionado (directamente con un mensaje personal) que esta intentando presentar una actualización para su aplicación, pues versiones recientes del sistema operativo Android y modelos que han sido lanzados en los últimos meses, prácticamente no permiten actuar al 100% a su herramienta.

La alternativa viene de la mano de “MxSpy”, la cual lastimosamente la puedes utilizar de forma gratuita únicamente por unos cuantos días; si luego de esos días vez que esta aplicación Android guarda gran efectividad entonces puedes comprar o contratar alguno de sus planes. En la parte superior hemos colocado al video que explica la forma de instalar y configurar a esta alternativa, necesitándose de la dirección URL para que hagas el registro de una cuenta gratuita y también del enlace para descargar al APK de su herramienta.

[sociallocker id=”5163″]

[/sociallocker]

De nuestra parte podríamos llegar a recomendarte, que abras una cuenta gratuita con este servicio en tu ordenador personal y el navegador de Internet convencional. Cuando ya tengas a las respectivas credenciales, solamente tienes que instalar al APK en el dispositivo móvil de destino (el de tus hijos, esposa o aquel que desees espiar los mensajes de WhatsApp) y en donde, tendrás que utilizar a las credenciales que generaste anteriormente para poder activar al servicio.

Comments are closed.

4 Comments

  1. Hola rodrigo me an pasado una App que según dicen funciona pero me pide el protocolo 21 y no lo encuentro me gustaría poder hablar contigo si me hicieses el favor esto es algo muy serio solo puedo decirte que están atentando contra mi salud un saludo y gracias por contestarme

Psiphon: App Android para navegar por sitios Web restringidos en tu país

InstaLively: Transmite en Directo tus eventos favoritos con el teléfono móvil Android