in

Android Pay: Pocas horas para su estreno en 3 bancos de Polonia

El sistema de pago electrónico más esperado en diferentes partes del planeta (Android Pay) estaría llegando a Polonia en las cuantas horas más (quizá en este mismo instante según su hora local) y por medio de tres instituciones bancarias.

Eso es lo anunciado por Google, de quien se dice que ha esperado demasiado tiempo para llegar a otras regiones con su “Android Pay”. La situación no se debe exclusivamente a que Google tenga mala intención en distribuir y difundir su producto sino más bien, a que determinado número de países (y regiones) no cuentan con la tecnología suficiente para integrar este sistema de pago electrónico. Por supuesto que el problema no esta vinculado a los teléfonos móviles pues muchos de ellos si cuentan con tecnología NFC, pero es la operadora telefónica la que tiene que gestionarla.

[quote]Recuerda: La beta de Samsumg Pay[/quote]

Android Pay – Instituciones Bancarias dentro del Polonia

Haciendo un poco de historia quizá recordemos, que Android Pay fue presentado hace aproximadamente un año atrás en los Estados Unidos, momento desde el cual prácticamente no ha habido una distribución global hacia otras regiones distintas.

El Reino Unido también fue beneficiado por Google debido a la integración de Android Pay con diferentes operadoras telefónicas e instituciones bancarias. Prácticamente Polonia es la segunda región desde la “Unión Europea” que tiene esta modalidad de dinero electrónico.

Para que ello ocurra, se ha tenido que optimizar los diferentes recursos tecnológicos en instituciones bancarias y operadoras telefónicas. La conectividad NFC viene a ser el requisito principal para este tipo de pagos con dinero eléctrico. Hablando específicamente de Polonia, son “Bank Zachodni WBK”, “Alior Bank” y los Servicios Bancarios de T-Mobile quienes contarán con Android Pay. Informaciones adicionales sugieren, que otras instituciones bancarias dentro de los Estados Unidos muy próximamente se adherirán a este sistema de pago, algo de lo cual seguramente nos enteraremos a inicios del próximo año.

[quote]Fuente: Android Police[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei Mate 8

Huawei Mate 8 Recibiría pronto Nougat Android 7.0

Samsung Family Care

Samsung Family Care: Pronto nuevo Control para Padres