in

ZTE Axon 7 Mini pide Voluntarios para probar Nougat Android 7.1.1

Si algunos teléfonos móviles están certificados para ser actualizados a Nougat Android 7.1.1, ¿por que el “ZTE Axon 7 Mini” no debería tener esta oportunidad?

Esa pregunta es la que se llegaron a realizar en un momento determinado los usuarios del “ZTE Axon 7 Mini”, quienes quizá vieron desvanecida la idea de disfrutar de cada una de las nuevas características con las que viene Nougat Android 7.1.1. La realidad del caso es que el fabricante habría estado trabajando en esta versión silenciosamente, ello para notificar posteriormente que requiere de unos cuantos “voluntarios” para probarla de forma anticipada antes que se la presente oficialmente.

[quote]Recuerda: ¿Cuando fue anunciado el mini ZTE Axon 7?[/quote]

ZTE Axon 7 Mini y los requisitos para este voluntariado

Aún cuando hemos utilizado la palabra “voluntarios”, pero en realidad lo que requiere el fabricante de este “ZTE Axon 7 Mini” es a usuarios que lo hayan comprado para que prueben la efectividad y estabilidad de este sistema operativo. Las cosas podrían ser más simples aunque lastimosamente, ello no es así ya que necesitan cumplir unos cuantos requisitos:

  1. En primer lugar, los usuarios participantes deben firmar un acuerdo de confidencialidad.
  2. Una vez entregada esta actualización (de forma anticipada), los usuarios deben completar determinado número de tareas en el momento indicado por el fabricante.
  3. Si aparece algún tipo de error, el usuario debe enviar un reporte completo describiéndolo al mismo.

Aún cuando parecen condiciones fáciles de cumplir, pero imagina por un momento que te encuentres ocupado con diferente tipo de tareas en el trabajo y el fabricante envía una tarea para realizar en Nougat Android 7.1.1 con este ZTE Axon 7 Mini. Seguramente muchas personas se molestarán pues ello podría representar, sacrificar algo de nuestro tiempo productivo.

Si de todos modos deseas participar como voluntario aceptando las reglas del juego, puedes utilizar el vínculo que dejaremos en la parte final de este artículo (haciendo un copy-paste del enlace escrito). Tu solicitud será analizada aunque debemos anticiparte, que lastimosamente no todos serán los beneficiados. La firma fabricante elegirá sólo a unas cuantas personas para esta prueba. Se desconoce el momento de inicio y el final para quienes actúen como beta-tester de Nougat Android 7.1.1 en el ZTE Axon 7 Mini.

[quote]Enlace: goo.gl/BQIfm7[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy C10

Samsung Galaxy C10: Render de Imágenes lo muestran anticipadamente

LG V30

LG V30 podría tener Dual Cámara Posterior con gran resolución