in

Zopo Speed 8: Teléfono móvil Deca-Core por menos de $300

El nombre “Zopo Speed 8” puede parecer completamente nuevo para muchas personas aunque, al mismo se lo viene grstando desde hace un buen tiempo atrás para que compita con los mejores dispositivos móviles que existen al momento.

Tal y como lo hemos mencionado en el titular, este nuevo “Zopo Speed 8” se apoyaría principalmente en un potente procesador, el cual tendría 10 núcleos para trabajar en todo tipo de aplicaciones; la forma en que operan estos núcleos proporcionados por cada uno de los procesadores internos que forman parte de todo el conjunto es algo muy interesante, pues algunos se encargarán de trabajar al máximo nivel con aplicaciones pesadas mientras que los otros núcleos, con tareas básicas e indispensables de sistema operativo.

[quote]Recuerda: Así trabajan los 10 núcleos en el HTC One A9[/quote]

Zopo Speed 8 – Características y Especificaciones más importantes

Una vez que revises a cada uno de los literales de las especificaciones técnicas de este “Zopo Speed 8” podrás concluir al igual que nosotros, que el terminal viene a ser una de las mejores alternativas que pudiésemos estar eligiendo en nuestras próximas compras. Lo mejor de todo se encuentra en el precio final con el que aparecerían en el mercado, mismo que compite fácilmente con los buque insignia más populares y prestigiosos del momento; revisa al siguiente listado que corresponde, a las especificaciones características más importantes de este magnífico terminal:

  • El tamaño de la pantalla es de 5.5 pulgadas.
  • Esta pantalla tiene una resolución de 1080p.
  • Trabajará con un procesador Helio X20 de 10 núcleos (Deca-Core).
  • Cuenta con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior es una Sony de 21 Mpx.
  • La batería tiene una potencia de 3600 mAh.
  • El sistema operativo es un Marshmallow Android 6.0.

Lo mencionado anteriormente viene a ser lo más importante de la noticia para este “Zopo Speed 8”, debiendo agregarse unas cuantas características adicionales. Por ejemplo, la cámara fotográfica tiene un autoenfoque bastante rápido pues apenas cuenta con 0,2 segundos para captar la imagen perfectamente limpia, clara y nítida. A pesar de lo excelente que puede ser este teléfono móvil con su batería para algunas personas, pero en el mismo no encontrarás la tecnología de carga rápida.

[quote]Revisa: Página para reservas del terminal[/quote]

Zopo Speed 8



Zopo Speed 8 con procesador Deca-Core

Puedes dirigirte hacia la URL del fabricante desde donde puedes pre-ordenar al “Zopo Speed 8”, lugar en donde te enterarás que su costo es de apenas $279 y que las ventas empezarían dentro de unos 5 días más (a partir de esta fecha).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 vs. LG: ¿Cual se impone sobre el otro?

Motorola Moto X Play

Motorola Moto X Play recibe Android 6.0.1 con emojis extras