in

ZenFone 4 sin fecha aún para EE.UU. en ninguna de sus 4 variantes

La versión pro del “ZenFone 4” puede ser una de las mejores opciones para llevar a casa, pues cuenta con excelentes especificaciones técnicas en comparación a las otras variantes. Al ser un teléfono completamente nuevo, no pudimos incluirlo en la lista de terminales con batería de larga duración que propusimos hace unos días atrás.

Son cuatro las versiones de esta nueva línea de fabricación del “ZenFone 4”, algo que suena muy coincidencial si consideramos el número que acompaña al nombre. En el presente artículo trataremos de describir las especificaciones o características más importantes de estas variantes, mismas que ya fueron anunciadas en un evento especial ejecutado por la firma en Taiwán.

[quote]Recuerda: La herramienta Selfie para quienes no compren estos modelos[/quote]

ZenFone 4 y cada una de sus variantes

El fabricante quiere sorprender a todos los interesados, proponiendo en el mercado a 4 variantes distintas de este “ZenFone 4”. Existen medianas diferencias, pues en algunos casos es la batería la distinta en sus modelos, mientras que en otros la calidad de la cámara fotográfica.

  1. El modelo ZenFone 4 Pro cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, dos cámaras fotográficas posteriores, batería de 3600 mAh, pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución de 1080p y disponibilidad en colores blanco y negro.
  2. El ZenFone 4 convencional (sin la palabra Pro) también tiene una pantalla de 5.5 pulgadas pero trabajará con un procesador Qualcomm Snapdragon 660. La memoria RAM será de 6 GB y el espacio de almacenamiento de 64 GB. Su batería tiene una potencia de 3300 mAh y en la parte posterior encontramos a una cámara fotográfica de 12 Mpx, la cual tiene tecnología OIS y apertura focal de 1.8.
  3. El modelo ZenFone 4 Selfie Pro tendría una cámara fotográfica frontal de 24 Mpx (de allí su nombre). Para el efecto se ha utilizado una lente Sony IMX362. En cuanto al procesador, aquí encontramos un Qualcomm Snapdragon 625. También tiene 4 GB de memoria RAM y su pantalla tipo AMOLED tiene una resolución de 1080p.
  4. Si el modelo anterior es demasiado costoso para ti, puedes optar por la variante “ZenFone 4” no Pro. Aquí en cambio encontraremos una cámara fotográfica frontal de 20 Mpx y algunas especificaciones inferiores al modelo anterior.

Hemos detallado los aspectos o especificaciones más importantes de cada una de estas variantes, mismas que han sido anunciadas recientemente y sin embargo, se desconoce en qué fecha ingresaría a los Estados Unidos. Dependiendo del uso que desees darle al ZenFone 4 será la elección, pues algunas personas son fanáticas de los “Selfies” y por tanto, los dos últimos modelos del listado anterior serían los más aceptables. El primer modelo (la versión pro) está dedicada primordialmente para realizar trabajos extremos, lo cual involucra a  productividad y el entretenimiento en su máximo nivel.

[quote]Fuente: Droid-Life[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

YotaPhone 3

YotaPhone 3: Los $360 US.D. valen la pena según sus especificaciones

Memu Play

Memu Play: Cómo instalar paso a paso un nuevo emulador Android