in

YouTube TV es lanzado en 5 Ciudaddes de EE.UU. por $35 mensuales

Desde hace tiempo atrás NetFlix ofreció la posibilidad de poder descargar sus películas o series de televisión en dispositivos móviles Android. Posteriormente se amplió esta característica para teléfonos móviles con Windows 10. Quizá dicha expansión se deba a los pasos agigantados que actualmente está dando Google con su YouTube TV, mismo que ahora ya ha sido oficialmente presentado en determinadas regiones dentro de los Estados Unidos.

Aún cuando son pocas las regiones, pero los interesados deberán esperar un poco más de tiempo para que esta herramienta de video streaming, llegue a más sectores. Existen buenas y malas noticias sobre el servicio de YouTube TV, ya que además de contar con excelentes canales de televisión que provienen de importantes cadenas, el costo a pagar mensualmente es mayor a lo que hacemos con NetFlix.

YouTube TV: ¿Que ciudades en los Estados Unidos lo tienen?

Como lo hemos mencionado desde el inicio, este servicio de video streaming con programación perfectamente bien estructurada llamada YouTube TV estará disponible únicamente en los Estados Unidos. Te recomendamos utilizar la caja de la parte inferior para que instales a la aplicación aunque, si recibes un mensaje de error quizá se deba a su falta de disponibilidad en el lugar en donde vives.

YouTube TV: Live TV & more
YouTube TV: Live TV & more
Developer: Google LLC
Price: To be announced

Si tienes una respuesta positiva (es decir, si puedes instalar a YouTube TV en el teléfono móvil Android) entonces seguramente te encuentras en alguna de las ciudades en donde si es permitido usarlo. Por el momento, sólo San Francisco, Los Angeles, Nueva York, Filadelfia y Chicago son los sectores hacia donde se dirigiría inicialmente este servicio de video streaming contratado.

Más regiones se irán sumando posteriormente aunque desconocemos el momento en que ello ocurra. En cuanto a la programación, por $35 mensuales podrás disfrutar de la programación proveniente de la CBS, ABC, NBC, FOX, Disney Channel, USA y FX entre otros cuantos más. Si eres una de aquellas personas exigentes que desea más y mejor programación, por $15 adicionales puedes contratar el servicio de “Fox Soccer Plus”. También podrías contratar el servicio premium de ShowTine por $11 adicionales.

Por estos $35 mensuales, los usuarios podrán disfrutar de seis cuentas diferentes dentro de la familia. Además de ello, tendremos la posibilidad de grabar cualquier programación emitida por medio de YouTube TV a la nube (con DVR). No hay límite en todo lo que podamos guardar según Google aunque, sólo podremos mantenerlo en ese estado durante nueve meses. Si te sientes tentado a tratar de utilizar este servicio de video streaming en tu dispositivo móvil Android puedes probarlo durante un mes completamente gratis. Usuarios del Chromecast también serían beneficiados, pues ellos pagarán después del primer mes de contratación de este servicio.

[quote]Fuente: Android Authority[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nougat Android 7.1.2

Nougat Android 7.1.2 y sus Alertas de Batería: ¿Cómo Funcionan?

Nubia Z17 Mini

Nubia Z17 Mini: Otro Modelo Android con Doble Cámara Posterior