in

YouTube HDR: Mejor calidad de imagen con 4K de resolución

“YouTube HDR” podría ser considerado por muchos como una nueva característica para disfrutar en cualquier entorno compatible, lo cual no solamente debería involucrar a los futuros Smart TV sino también a teléfonos móviles inteligentes si el fabricante, logra integrar dicha tecnología en sus pantallas.

Esa es la noticia que se ha mencionado en las últimas horas, en donde YouTube estaría próximamente integrándose a la tecnología HDR al igual que lo estarían haciendo otras firmas más (Amzon y Netflix). No es de sorprender, que uno de los “mayores transmisores de video streaming online” quiera estar siempre un paso adelante por sobre los demás, siendo esa la razón principal por la cual estaría “subiéndose al barco” para intentar ser el capitán que comande todos sus vídeos. Si no conoces específicamente que se presenta a este “YouTube HDR” (de acuerdo a lo que nosotros lo hemos denominado), entonces sigue leyendo el resto de la noticia.

[quote]Recuerda: YouTube Kids en Android y iOS dentro de EE.UU.[/quote]

YouTube HDR – ¿Quienes serán los implicados en esta tecnología?

En primer lugar debemos tratar de definir lo que representaría esta tecnología una vez que la misma, llegue a esparcirse como la espuma en diferentes regiones del planeta. Si algún día estuviste viendo un video específico en tu televisor, teléfono móvil o tablet Android quizá llegaste a ver qué parte de una escena, se encontraba demasiado obscura.

Para poder diferenciar a cada uno de los objetos o elementos que pudiesen estar en dicha “escena obscura” quizá te acercaste exageradamente para intentar verla mejor. Otras cuantas personas podrían intentar buscar el ángulo correcto de visualización sobre el dispositivo móvil (o televisor inteligente) para mejorarar el nivel de brillo o contraste dependiendo de la luz ambiental. Básicamente este tipo de inconvenientes es lo que llegaría a corregir lo que hemos denominado como “YouTube HDR”, en donde estos pequeños escenarios obscuros podrán ser vistos nítidamente desde cualquier ángulo en el que nos encontremos.

Por supuesto que la tecnología aún esta en pañales, aunque Google quiere adelantarse con su “YouTube HDR” para ser los primeros en presentarse cuando los fabricantes lo integren en sus respectivos equipos. De manera directa se habla de televisores inteligentes que vengan de la mano de Sony, LG y Vizio, quienes han prometido que en el presente año entregarían televisores (Smart TV) con pantallas que soportan resoluciones de hasta 4K.

Por supuesto que ello no quedaría allí, ya que otros fabricantes más (o quizá, los mismos) también estarían integrando esta tecnología en ordenadores personales, teléfonos móviles y tablets en distinto número de plataformas y entre los cuales lógicamente, estaría Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

The Home Depot

The Home Depot: Reserva o compra desde tu teléfono móvil Android

ZTE Nubia X8

ZTE Nubia X8: Sorpresivamente filtrado en la CES 2016