in ,

You Películas – Ver películas en un Tablet Android Gratis

Dado que hoy en día, la tecnología ha llegado a un punto muy importante en cuanto a su desarrollo, una persona común y corriente podría llegar a ver películas en un tablet Android completamente gratis, si dispone únicamente de una pequeña cuenta de Internet, la cual podría ser Wi-Fi, 3G, 4G principalmente.

Si te diriges hacia la tienda de Google Play podrás encontrar una gran cantidad de aplicaciones Android especializadas en poder convertir a nuestro tablet, en un pequeño televisor móvil y portátil. De entre tantas aplicaciones existentes en esta tienda de Google hemos hallado a una muy interesante, la cual tiene el nombre de You Películas y que nos ofrece interesantes características a la hora de ver películas en un tablet Android.

ver películas en un tablet Android



Descargar gratis You Películas para ver películas en un tablet Android

La aplicación Android llamada You Películas la podrás descargar completamente gratis desde el enlace que dejamos en la parte final del artículo, el cual te dirigirá de forma automática hacia Google Play; una vez que hayas instalado a esta aplicación en tu tablet Android, observarás que su primera pantalla muestra a las películas más solicitadas por parte de muchas personas en diferentes partes del mundo. Puedes deslizarte hacia otra pantalla que se encuentra al lado derecho, en donde en cambio, encontrarás a distintas categorías, las cuales te servirán para saber hacer una elección personalizada para ver ver películas en un tablet Android según sea tu interés y gusto momentáneo.

¿Descargar o ver películas en un tablet Android?

Esta es la parte más interesante de esta aplicación You Películas, ya que luego de que hayas elegido a alguna película para poder ver en tu tablet Android, la aplicación ofrece al usuario la posibilidad de elegir entre algunas cuantas opciones adicionales. Entre ellas se menciona la posibilidad de reproducir la película, aunque también podrías llegar a descargar la misma hacia tu equipo. Esta última tarea, la podemos realizar si deseamos revisar nuestra película en otro instante diferente.

Si lo antes mencionado te llegó a gustar, debemos mencionar también que esta aplicación You Películas llega a buscar todos los idiomas que están disponibles para una misma película, pues si la deseas ver en español latino o en Inglés solo tu lo decides en éste momento;  por ejemplo, si eliges ver “el Gato con Botas”, en la interfaz de esta aplicación se mostrarán todos los idiomas disponibles, debiendo elegir al Inglés si deseas practicar lo aprendido en tus estudios; en conclusión, para poder ver películas en un tablet Android, deberías utilizar a You Películas, herramienta que te ofrece sólo largometrajes en alta calidad y con muy buena resolución.

Información adicional: Wlingua – El mejor Curso de Inglés para Android

The app was not found in the store. :-(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lo interesante del Nuevo Gmail para Android en Google Play

Teclados inalámbricos – accesorios Android indispensables para trabajar