in

Yoga Book tiene una razón importante para que la compres

La razón más importante por la cual deberíamos pensar en comprar un Yoga Book no es por su sistema operativo. Si fuese por tal motivo, actualmente en el mercado existe una gran cantidad de dispositivos móviles que cuentan con Marshmallow Android 6.0. En realidad, existe una característica muy bien pensada que quizá, a muy pocos fabricantes se les ha venido a la mente pero que sólo Lenovo, lo ha puesto en práctica.

En primer lugar debemos mencionar a todos, que este “Yoga Book” vendría en dos variantes diferentes. La una es aquella que nos interesa por el momento pues viene con Marshmallow Android 6.0. La otra en cambio esta dedicada para quienes son amantes del sistema operativo de Microsoft. En cualquiera de los dos casos, el tablet es considerado por muchos como un pequeño netbook cuya tapa, puede ser enviada hacia la parte posterior gracias a la bisagra que tiene la capacidad para girar 360°. Por supuesto que esa no es la característica más importante que venimos mencionando sino más bien, al área táctil que estaría presente en la parte interna de la tapa.

Recuerda: Lenovo presenta una chaqueta para sus dispositivos móviles con pico proyecto

Yoga Book – Lo más importante de sus características

Si llegas a comprar uno de estos “Yoga Book” entonces estarás contento durante largo tiempo. Cuando abras la tapa puedes usar su parte interna para escribir tal y como si lo estuvieses haciendo sobre un papel.

Esto demuestra únicamente la legibilidad que puedes llegar a tener sobre la pantalla. Absolutamente todo lo que escribas en dicha área aparecerá del otro lado en el Yoga Book, siendo esta una de las mejores características propuestas por el fabricante y que al momento, no hemos visto en otros dispositivos móviles distintos. Si esto no te llega a animar a comprarlo, te recomendamos revisar lo más importante de sus especificaciones técnicas:

  • La pantalla es del tipo IPS LED LCD y tiene un tamaño de 10,1 pulgadas.
  • Esta pantalla presenta una resolución de 1920 × 1200 px (un poco fuera de lo convencional).
  • Trabajaría con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Cuenta con la presencia de un puerto micro USB y otro mini HDMI.
  • El procesador es un Intel Atom de 2,4 GHz.
  • La batería está compuesta de un polímero de litio y es de 2 celdas.
  • Su sistema operativo instalado de fábrica es un Marshmallow Android 6.0.

Puedes dirigirte hacia la tienda de Lenovo para intentar comprar uno de estos modelos. Previamente debemos mencionar a todos, que este “Yoga Book” tiene un costo aproximado de 500 dólares en su variante Android y 50 dólares adicionales, para la que viene con Windows. Si estas interesado en este modelo, podrás elegir de entre un color negro, oro o gris. Las pre-ventas y reservas ya estarían disponibles desde ahora mismo aunque se dice, que el próximo 17 de octubre se darían más detalles sobre la forma de entregarlo a los interesados.

Fuente: Android Police

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Pixel

Google Pixel tendría un botón para reiniciar al Android

Lenovo P2

Lenovo P2 tendrá batería 5100 mAh y Android 6.0.1