in

Yandex Browser: Alternativa para navegar más rápido en la web

¿Te gustaría navegar más rápido por la web con el teléfono móvil Android? Si es lo que estás buscando entonces te presentamos una nueva herramienta que puedes usar en este instante y que tiene el nombre de “Yandex Browser”, la cual teóricamente llegaría a ofrecer gran velocidad y eficiencia de trabajo dentro de este entorno web.

A pesar de existir una gran cantidad de navegadores de Internet que puedes instalar en tu teléfono móvil Android, pero lastimosamente algunos de ellos ya no son compatibles con terminales de gama media o baja, situación que prácticamente los estaría restringiendo a la hora de visitar una página web que tenga elementos demasiado pesados. Es esa la razón por la cual el desarrollador de “Yandex Browser” la ha lanzado, pues según su opinión, su propuesta llega a beneficiar inclusive quienes tienen un teléfono móvil con pocos recursos o un ancho de banda demasiado bajo, elementos que en otros casos podrían impedir la navegación y que en cambio con esta herramienta, no vendrá a ser una restricción o limitación.

[quote]Recuerda: Firefox ya no funcionará en teléfonos móviles Andriguos[/quote]

Yandex Browser – Ventajas y Desventajas de la aplicación

Si estás teniendo problemas con algunos navegadores de Internet en tu teléfono móvil Android (Google Chrome, Firefox o el navegador nativo instalado de fábrica) entonces te recomendamos, usar la caja de la parte inferior para que descargues e instales a “Yandex Browser”.

Una vez que hayas cumplido con ese primer requisito ya puedes empezar a usarlo y si notas algo de retraso en la navegación por diferentes páginas web con “Yandex Browser”, puedes habilitar su modo “turbo”, el cual hará que el contenido se despliegue sin ningún problema gracias a que la herramienta, reducirá sustancialmente el número de datos a descargarse (por ejemplo, las imágenes con una menor resolución).

Además de ello, el usuario tiene la posibilidad de configurar a cualquier motor de búsqueda como predeterminado dentro de su interfaz, siendo esta una gran ventaja para todas aquellas personas que generalmente, se dirigen a una página web específica una vez que ejecutan a su navegador. Por si esto fuera poco, los usuarios también tiene la posibilidad de revisar el contenido del teléfono móvil en donde este instalado “Yandex Browser”, como en su ordenador personal o en cualquier otro dispositivo diferente siempre y cuando, se inicie sesión con el servicio que ofrece este navegador de Internet.

Quizá la única desventaja que se ha encontrado en “Yandex Browser”, esta en su incompatibilidad con plugins o complementos, los cuales son muy necesarios para determinado tipo de navegación; otra desventaja se encuentra, en la imposibilidad de bloquear publicidad, situación que es molesta para muchas personas si un sitio web cuenta con una gran cantidad de elementos que podrían provocarle fatiga visual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

EZCast

EZCast convierte al teléfono móvil en un monitor para bebé

OpenVPN

OpenVPN: Cliente para manejar túneles de navegación privada