in

Xperia C5 Ultra: Revelado el precio de venta por Sony Hong Kong

Lo que hace unos días atrás fue considerado como una filtración de información (no confirmada), ahora mismo ya puede ser tomada como una noticia verificada debido a que el “Xperia C5 Ultra” ha aparecido en la página oficial de Sony en Hong Kong.

Allí mismo se pueden ver cada una de las especificaciones técnicas con las que vendría este “magnífico” phablet Android, en donde inclusive ya se da a conocer el precio con el que empezará a ser vendido dentro de pocos días más. Podríamos llegar a asegurar, que las especificaciones no son tan grandiosas como alguien quisiera, pues una pantalla de 6.0 pulgadas que cuenta con una tecnología avanzada, debería tener una resolución mayor a lo que propone Sony al momento. De todas maneras, hay que reconocer el esfuerzo del fabricante a la hora de mostrar un phablet Android en donde su diseño sale de lo convencional, pues esta pantalla prácticamente dejar sin espacio al marco a los lados para tratar de cubrir mayor área de trabajo en la interfaz.

[quote]Recuerda: Toda la información del Xperia C5 Ultra y su compañero de fórmula M5[/quote]

Pros y contras en las especificaciones y características del Xperia C5 Ultra

Empezaremos mencionando, que una de las ventajas más grandes se encuentra en el precio de comercialización en el mercado; teóricamente el “Xperia C5 Ultra” llegaría a costar unos 425 dólares desbloqueado, algo que suena fantástico si consideramos que otros dispositivos móviles con similares características pueden llegar a tener un precio mucho más alto. Al tratarse de un dispositivo móvil fabricado por Sony, el mismo con seguridad que contará con una versión internacional; se ha dicho que Sony lo empezará a vender desde el próximo 14 de agosto.

Si quieres revisar las especificaciones oficiales que ha dado Sony para el “Xperia C5 Ultra” entonces te sugerimos hacer uso del respectivo enlace que te llevará hacia dicha página. De manera resumida podríamos llegar a mencionar, que esta pantalla de 6.0 pulgadas ofrece una resolución de apenas 1080p; por otro lado, el sistema operativo es un Lollipop pero básico, es decir, el Android 5.0.

[quote]Revisa: Información Oficial en el blog de Sony Hong Kong[/quote]

El fabricante menciona, que el “Xperia C5 Ultra” puesto en su blog (mediante el enlace anterior) tiene un doble espacio en su interior para que el usuario pueda conectar dos chips SIMs; una ventaja adicional para mencionar en este momento se encuentra en la ranura para tarjetas micro SD que tiene la capacidad de soportar a aquellas de 200 GB. Sin duda que esta viene a ser una gran ventaja si consideramos que Samsung está empezando a eliminar esta característica en sus más recientes modelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Meizu M2 Note: Ya lo pueden comprar en la UE con Amazon

Hackers podrían Robar la Identificación Dactilar en teléfonos móviles Android