in

Xiaomi Mi Note 2: Más imágenes filtradas antes de su presentación

Aun cuando anteriormente se dijo que el Xiaomi Mi Note 2 se presentaría el próximo 5 de noviembre, ahora mismo todos sabemos que en realidad el fabricante lo entregará oficialmente el 25 de octubre (es decir, en unos cuantos días más).

Hasta el momento se han venido difundiendo una gran cantidad de rumores, imágenes filtradas y por supuesto, las especificaciones con las que vendría este Xiaomi Mi Note 2, algo que ocurrió recientemente mediante una especie de presentación en PowerPoint. Expertos en el tema mencionan que esta es una situación común y corriente, ya que la gran cantidad de información que generalmente se filtra de un nuevo teléfono móvil, se debe a la cercanía de la fecha de presentación oficial. Ahora mismo ya existen nuevas imágenes de este phablet Android, mismas que prácticamente estarían corroborando todo lo que se ha dicho en distintas noticias Android anteriores.

[quote]Recuerda: El Xiaomi Mi 5S también adelantó su evento oficial[/quote]

Xiaomi Mi Note 2 – Lo que vendría en esta nueva propuesta

Básicamente estaríamos hablando de una especie de actualización de información para el nuevo Xiaomi Mi Note 2, pues las imágenes que se han filtrado en la web así lo estarían corroborando.

De manera general, este próximo 25 de octubre (en unos cuantos días más) nos encontraremos con un magnífico phablet Android cuya pantalla SuperAMOLED tendrá un tamaño de 5,7 pulgadas y una resolución QHD (1440 × 2560 px). Además de ello, en el Xiaomi Mi Note 2 existirá un procesador Qualcomm SnapDragon 821 (Quad-Core) acompañado de un GPU Adreno 530.

  1. Existirá una versión con 4 GB de memoria RAM, 64 GB de espacio de almacenamiento interno y un precio aproximado de 415 dólares.
  2. También se habla de una variante con 6 GB de memoria RAM, 128 GB de espacio de almacenamiento interno y un precio de 445 dólares.

Sin duda que muchas personas tratarán de inclinarse por la segunda variante de este “Xiaomi Mi Note 2”, pues la diferencia en precios no están grande como para que vaya a arruinarnos el presupuesto mensual. Otras cuantas características adicionales mencionadas para este phablet Android sugieren la presencia de dos cámaras fotográficas en la parte posterior. Una de ellas tendría 23 Mpx y la otra 12 Mpx, las cuales estarían apoyadas en los sensores de Sony IMX318 y IMX378.

Por otro lado, lo que se dijo en noticias anteriores sobre el botón HOME que serviría como sensor de huellas dactilares al parecer es cierto. Esto quiere decir, que al presionarlo tendrás que autentificarte con la huella dactilar para desbloquear la pantalla. El mismo botón también activaría al escáner de Iris como una alternativa de seguridad para la misma función. Además de ello, la batería tendría una potencia de 4100 mAh y sería compatible con la carga rápida de Qualcomm.

[quote]Más Información en: PhoneArena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Zona Peliculas Online Gratis en Android

Zona: Ver películas Online Gratis HD y en Android

Google Pixel

¿Pantalla Rota del Google Pixel? Ya la puedes reparar en 1 día