in

Xiaomi Mi Note 2: Agota disponibilidad en 50 segundos en China

Una buena noticia para el fabricante del Xiaomi Mi Note 2 pero mala para sus interesados (usuarios finales) se ha dado a conocer el día de hoy, pues la disponibilidad del producto dentro de China se habría terminado en tan solo 50 segundos gracias a una venta flash realizada en la región. Debemos recordar, que para muchas personas este terminal venía a ser el reemplazo ideal del Samsung Galaxy Note 7 luego que la firma lo sacara del mercado mundial.

A esta noticia la hemos rescatado de diferentes fuentes en la web, en donde lastimosamente no se dice la cifra exacta de los terminales (Xiaomi Mi Note 2) vendidos dentro de China. Solamente se ha indicado, que ahora mismo existe una falta de disponibilidad en la región para este modelo debido a que el mismo, se agotó en tan solo 50 segundos en su primer día de ventas flash. Dado que en la región existe una gran cantidad de tiendas online que pueden estar vendiendo este modelo, te recomendamos ver la URL de la parte inferior para que puedas comprar uno de ellos si no estás interesado, en aquellos teléfonos móviles Android de bajo costo que vende esta misma tienda.

[quote]Recuerda: Tienda Online con disponibilidad del producto[/quote]

Xiaomi Mi Note 2: características y especificaciones más importantes

Las razones por las cuales se habría vendido este producto rápidamente (en tan sólo 50 segundos según distintas noticias Android) quizá se deba, a las especificaciones técnicas con las que viene y también, al similar diseño que tiene con el Samsung Galaxy Note 7. Si no conocías a esta información tan importante, a continuación te las enumeraremos rápidamente:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5,7 pulgadas.
  • En esta pantalla la resolución es de 1080p.
  • Trabaja con un procesador Qualcomm SnapDragon 821.
  • Hay variantes de 4 GB y de 6 GB en la memoria RAM.

Si quieres conocer algo más de este producto y de su disponibilidad en una tienda online China, te recomendamos seguir el enlace que hemos colocado un poco más arriba. Ahora bien, si realmente deseas tener uno de estos “Xiaomi Mi Note 2” en tus manos y no lo pudiste comprar el día de hoy gracias a su venta rápida, entonces deberías esperar un poco más de tiempo ya que se ha dicho, que otra venta flash se realizaría este próximo 8 de noviembre.

Retomando el comentario que hicimos en párrafos superiores diremos, que este tipo de situaciones las maneja perfectamente bien la firma fabricante del Xiaomi Mi Note 2, quienes generalmente no proponen una producción en masa para minimizar costos y vender el producto en su totalidad en poco tiempo. Algo de ello ya se dio hace tiempo atrás con su Xiaomi Mi MIX, el cual también cumplió con el reto de una venta flash en donde el producto se agotó en tan sólo 20 segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lenovo Phab 2 Pro

Lenovo Phab 2 Pro disponible con la Cámara Tango 3D de Google

Vernee Apollo Lite

Vernee Apollo Lite: Ventas Flash por $99.99 a las 9:00 diariamente