in

Xiaomi Mi MIX 2 no tendría marco en bordes de la pantalla

Cuando fue anunciado el LG G6 con una pantalla que tendría la proporción de 18:9, esto llegó a asombrar a todos quienes quizá pensaron en tener al terminal en sus manos. La proporción quiere decir, que prácticamente no tendríamos un marco al borde de la pantalla. Si esto asombró a muchas personas, las mismas quedarían prácticamente atónitas al saber, que el nuevo “Xiaomi Mi MIX 2” le superaría inmensamente en esta característica.

Hablamos específicamente de una pantalla que cubriría toda el área frontal en el nuevo “Xiaomi Mi MIX 2”, algo que no tiene sentido para expertos y especialistas en el tema. Consideremos por un momento, que determinado número de fabricantes empiezan a seguir esta tendencia y por tanto, dejan de lado la utilización del marco que generalmente rodea el borde de la pantalla. Esto podría causar problemas al terminal si en un momento determinado se cae de nuestras manos y se golpea en uno de sus lados. Inevitablemente la pantalla será la que reciba la peor consecuencia.

[quote]Recuerda: Algunas Noticias generadas en la MWC 2017[/quote]

Xiaomi Mi MIX 2: ¿Rumor o filtración?

Nadie puede asegurar la veracidad de lo que se ha mencionado, ello aún cuando se han filtrado en la web imágenes de este supuesto “Xiaomi Mi MIX 2” que teóricamente no tendría marco alrededor de la pantalla.

Xiaomi Mi MIX 2



Analizando un poco a estas imágenes vamos a notar, que prácticamente se cubriría el 93% de toda el área frontal. Con ello se ganaría mucho (según el fabricante) pues los usuarios tendrán más espacio en el escritorio para trabajar con sus aplicaciones y específicamente, con el navegador móvil que ahora ya mostrará más contenido.

Para que este tipo de terminales salgan al mercado, los fabricantes tendrían que utilizar pantallas táctiles super resistentes pues como lo habíamos mencionado anteriormente, una simple caída ya no estaría protegida por el marco que generalmente rodea a la pantalla. En algunos casos, los fabricantes suelen utilizar un cuerpo metálico para garantizar la vida útil del terminal. En otros casos en cambio se utiliza material plástico. Para cualquiera de estas dos alternativas que hemos mencionado, el borde que forma al marco que rodea a la pantalla suele tener un espesor que podría romperse en una caída evitando que la pantalla se fracture.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Búsqueda de Google en Android

Búsqueda de Google en Apps: Cómo Ocultarla en Android

LG G4 con Android 7.0

LG G4 y V10 recibirán pronto actualización a Nougat Android 7.0