in

Xiaomi Mi 6 podría tener un SnapDragon 835 y carga rápida 4.0

Hablar de un procesador Qualcomm SnapDragon 835 nos daría a pensar inmediatamente en el próximo Samsung Galaxy S8. Por lo menos esa es la noticia que se vienen difundiendo desde hace días atrás, modelo que sería el primero en tenerlo para el próximo año. Noticias adicionales provenientes desde otras fuentes mencionan que habrá otro competidor que usará dicho procesador, mismo que sería el “Xiaomi Mi 6”.

Por supuesto que hablamos de rumores, lo cual quiere decir que bajo ningún concepto hay información oficial filtrada. Todo ha provenido inicialmente desde Weibo, red social China preferida por parte de quienes siempre buscan algo nuevo de este tipo de noticias relacionadas. No solamente se habla de un procesador para el nuevo “Xiaomi Mi 6”, sino también de la tecnología de carga rápida y de su presentación oficial a inicios del 2017.

Galaxy S8 podría tener Force Touch en su pantalla táctil

Xiaomi Mi 6 – ¿Que rumores se mencionan en la web?

De forma general, se dice que el nuevo “Xiaomi Mi 6” tendría un procesador más rápido, una batería que se cargará más rápidamente y la presentación oficial también sería bastante rápida a inicios del 2017.

  1. En cuanto procesador, este sería un Qualcomm SnapDragon 835. Al parecer, el fabricante del “Xiaomi Mi 6” competirá directamente con la firma surcoreana cuando también haga su presencia con el mismo procesador en el Galaxy S8.
  2. Hablando de la carga rápida para la batería de este mismo modelo, el “Xiaomi Mi 6” estrenaría la versión 4,0 que teóricamente, será un 20% más rápida de lo que se observa actualmente en la 3.0.
  3. Por último, la presentación de este modelo sería a inicios del siguiente año. De forma específica se menciona el nombre de la feria MWC 2017 que generalmente se realiza en la ciudad de Barcelona a fines del mes de febrero (e inicios de marzo) según el calendario de sus gestores.

Estos vienen a ser los tres puntos más importantes que se mencionan en la web sobre el “Xiaomi Mi 6”. Adicionalmente se ha dicho, que tendrá un cuerpo metálico de aluminio (para que sea muy liviano) y el sensor de huellas dactilares estaría ubicado en el botón “Home”.

[quote]Fuente: Phandroid[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pokemon GO

Pokemon GO con más de 100 nuevos Pokes para atrapar

CyanogenMod 14.1

CyanogenMod 14.1 llega al Nexus 5 y otros modelos más