in

Rumor: El Xiaomi Mi 6 no tendrá Sensor Dáctilar Ultrasónico

El nuevo “Xiaomi Mi 6” podría ser una excelente alternativa si tuviese todo lo que se ha venido mencionando en distinto número de rumores de la web. Lastimosamente, uno de ellos ha sido descartado desde Weibo y en donde se dice, que lastimosamente no tendría un sensor de huellas dactilares con ultrasonido (o ultrasónico).

Aún cuando es un rumor, pero el mismo nació desde una de las redes sociales chinas más populares del momento. Esta viene a ser Weibo y quien la género, es el mío personaje que anteriormente dijo que la pantalla de este “Xiaomi Mi 6” sería de 5.2 pulgadas y que su resolución sería de 1080p. Según la opinión de muchos expertos, la mayoría de especificaciones técnicas mencionadas para este nuevo buque insignia son coherentes y por tanto podrían llegar a presentarse dentro de poco tiempo más. Si ello es así, entonces seguramente el fabricante usará un sensor de huellas dactilares convencional y más no, el ultrasónico.

[quote]Xiaomi Mi 6 podría tener un SnapDragon 835 y carga rápida 4.0[/quote]

Xiaomi Mi 6: Lo más importante de sus especificaciones

Estamos cerca de la ejecución de la MWC 2017 en la ciudad de Barcelona y muchos fabricantes, harán su presencia con sus respectivas propuestas dedicadas al consumidor. Lastimosamente, este “Xiaomi Mi 6” no estaría presente en dicha conferencia ya que habría decidido realizar un evento propio para mostrar este y otros cuantos accesorios más.

La falta de un sensor de huellas dactilares ultrasónico para el “Xiaomi Mi 6” es algo anecdótico según la opinión de algunas personas, pues el fabricante ya lo integró en su modelo anterior. En cuanto a las especificaciones técnicas que tendría este nuevo buque insignia, las mismas serían las siguientes si los rumores llegan a ser reales:

  1. La pantalla tendría un tamaño de 5.2 pulgadas y su resolución sería de 1920 × 1080 px.
  2. Podría haber una variante con 4 GB y otra con 6 GB de memoria RAM.
  3. Se dice que usaría un procesador Qualcomm SnapDragon 835 (es de 64 bits).

Es poca la información filtrada hasta el momento aunque los ítems que hemos mencionado en el listado, ya nos dan a entender que este nuevo “Xiaomi Mi 6” sería una excelente propuesta para quienes quieren tener un teléfono móvil con tecnología de punta. Aún debemos esperar algo de tiempo para conocer la resolución de sus cámaras fotográficas, la potencia de la batería y el lugar en donde estará el sensor de huellas dactilares. Al respecto se dice, que posiblemente el fabricante lo coloque en la parte inferior de la pantalla aunque no se descarta que también esté en la parte posterior.

Como lo habíamos mencionado anteriormente, el fabricante no presentará su Xiaomi Mi 6 en la MWC 2017 aunque se dice, que desarrollará un evento propio en el mes de marzo, momento en el que lo anunciará oficialmente. Las ventas se iniciarían a partir del próximo mes de abril según estos rumores de la web.

[quote]Fuente: Android Headlines[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Exhale VR respiracion Yoga en Android

Exhale VR: Practicar Respiración YOGA con gafas virtuales Android

SnapCodes

SnapCodes: Cómo usarlos para seguir amigos o sitios web