in

Wave Music Player: Administra y Reproduce tus canciones favoritas

Wave Music Player es una gran alternativa para escuchar música si hemos guardado gran cantidad de archivos en la memoria interna del teléfono móvil. La afirmación es válida si consideramos, que en un momento determinado estamos de paseo en un sitio con ausencia de Internet y por tanto, no tendríamos la posibilidad de escuchar Google Play Music con los mejores géneros de acuerdo a dicha ubicación.

Si lo anterior te parece una gran idea, seguramente que te va a gustar saber que esta herramienta “Wave Music Player” la puedes utilizar gratuitamente aunque existe una versión de pago, en donde no veras ningún tipo de anuncios. En cualquiera de las dos modalidades, la forma de escuchar música es completamente distinta a lo convencional. Puedes elegir cualquiera de sus “pieles” (temas o templates) según sea tu preferencia de uso y posteriormente, empezar a etiquetar todas las canciones para que las encuentres más rápidamente.

Escuchar música en Android: 7 interesantes reproductores en Play Store

Wave Music Player – Lo más importante de esta aplicación Android

Si una aplicación Android nos ofreciera la posibilidad de cambiar únicamente el diseño de su interfaz, jamás podríamos catalogarla como excelente alternativa. Por supuesto que esta herramienta (Wave Music Player) tiene más elementos que seguramente nos van a agradar. En primer lugar, debes descargarla desde la caja de la parte inferior para que empieces a probar cada una de sus características.

Wave Music Player + Visualizer
Wave Music Player + Visualizer

Una vez que la tengas, debes empezar a estructurar nuevas listas de reproducción, siempre que las tengas guardadas en el teléfono móvil. A cada una de ellas también les puedes dar etiquetas, lo cual seguramente va a depender del género a la que pertenezcan. Con ello, solamente tienes que escribir un término que se identifique con dicha etiqueta (haciendo uso de la lupa de la parte superior derecha) para que aparezcan las respectivas sugerencias.

Tal y como si tuviésemos un navegador o explorador de archivos, en la parte superior de la interfaz se encuentra una barra de opciones. Las mismas te ayudarán a realizar diferente tipo de acciones. El primer elemento (ubicado del lado superior izquierdo) solamente es informativo y te indicará, que la actual canción está reproduciéndose. Los otros dos iconos que le siguen (en dirección a la derecha) mostrarán las canciones o listas de reproducción que tengas guardadas en el terminal.

Además de todo lo que hemos mencionado, puedes ingresar hacia cada una de las canciones guardadas en la memoria interna para colocar una imagen o fotografía que se identifique con el tema (o con el álbum de música). Esto te ayudará a reconocerlas visualmente más rápido.

Otra característica que nos ha fascinado en “Wave Music Player” se encuentra en la forma de reproducir cada una de las canciones. Puedes hacer uso del ecualizador para que las canciones empiecen a sonar de acuerdo al género al que pertenezcan. Si conectas el teléfono móvil a altavoces externos, entonces deberás cambiar el ecualizador hacia otra modalidad distinta. El desarrollador de esta herramienta asegura, que muy pronto existirán nuevas y mejores características. Por tal motivo, te recomendamos probarla únicamente en la versión gratuita hasta que te adaptes a sus funciones y posteriormente, hagas la compra de la licencia oficial para que no veas más publicidad en las pantallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus 3

OnePlus 3 descontinuado por el momento según Noticias Android

Teléfonos móviles BLU

URGENTE: Teléfonos móviles BLU espian mensajes y llamadas en China