in

Watch Urbane LTE es retirado del mercado por fallas en su pantalla

¿Tienes un Watch Urbane LTE o estas pensando en comprar uno de ellos? Para el primer caso quizá debas empezar a revisar “de cabo a rabo” todo lo que tiene tu reloj inteligente, ello mientras que en el segundo deberías buscar a cualquier otra alternativa de SmartWatch con Android Wear.

A muchas personas les ha llegado a sorprender esta noticia ya que hace unos cuatro días atrás, la firma lmencionó en unos cuantos boletines que estaba dispuesta a retirar del mercado a su nuevo “Watch Urbane LTE”; ante estas declaraciones, nadie hubiese pensado que dicha noticia se iba concretar pues actualmente, siempre existen este tipo de novedades que posteriormente se las llega a descartar. Lastimosamente para este caso, la situación no es igual, ya que el fabricante podría estar retirando de los diferentes escaparates en donde se está exhibiendo el “Watch Urbane LTE” antes de que alguien nos llegue a comprar.

[quote]Recuerda: Watch Urbane Chapado en Oro – ¿que pasará con el SmartWatch?[/quote]

Watch Urbane LTE – Cual es el fallo concreto del SmartWatch

La segunda mala noticia que vamos a mencionar en este instante es que nadie lo sabe la realidad del caso, pues la firma no desea dar detalles de lo que estaría pasando con su “Watch Urbane LTE” ya que desea evitar, que sus competidores directos se encarguen “de encender más la llama de la discordia y la envidia”.

Extraoficialmente se dice, que el funcionamiento de algunas operaciones en la pantalla no llegan a ser responder en ese mismo instante, produciéndose una especie de pequeño congelamiento en determinados trazos de tiempo. Al defecto lo han denominado con la palabra anglosajona “Burn-in”, la cual prácticamente estaría identificando al problema.

Si la firma fabricante retira de las distintas tiendas a su “Watch Urbane LTE”, ¿que pasará con los SmartWatchs que ya han sido vendidos hasta el momento? No se ha dicho absolutamente nada de ello, aunque seguramente se espera que esos relojes inteligentes no lleguen a fallar en ningún instante. De todas maneras, si eres uno de los propietarios de este accesorio no estaría demás, tratar de revisarlo que en todas y cada una de sus funciones para saber si alguna de ellas falla.

Problemas del Watch Urbane LTE



El problema que actualmente esta teniendo LG con su “Watch Urbane LTE” no viene a ser el primero que se presenta durante este año (en términos de tecnología y sus respectivos fallos), ya que debemos recordar que otras firmas fabricantes también han tenido similares inconvenientes con sus respectivos teléfonos móviles. Por ejemplo, hubo un momento determinado en el que se mencionó a un pequeño pixel muerto (de color morado) que presentaba la cámara fotográfica del Samsung Galaxy S6; también deberíamos recordar, lo que llegó a pasar con aquella tapa frontal en este mismo terminal (en su versión Edge), la cual literalmente provocaba rasguños sobre la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sony Xperia Z5 Premium desbloqueado

Sony Xperia Z5 Premium: Versión Internacional aparece en EE.UU.

OnePlus X hecho en ceramica

OnePlus X hecho en cerámica llega oficialmente el martes