in ,

Warmly – Descarga una alarma y despertador para Android

¿Alguna vez has activado el despertador de tu teléfono móvil? Con seguridad que esta viene a ser una de las actividades más traumatizantes que pueden llegar a existir, ya que algunos teléfonos móviles disponen de alarmas que no pueden ser controladas en cuanto al tono de volumen, las cuales llegan a emitir el sonido de una manera fuerte que nuestro despertar, puede ser estresante. Todo ello podría cambiar si utilizamos a una alarma y despertador para Android llamada Warmly, aplicación Android que podrás descargar desde la parte final de nuestro artículo.

Warmly es justamente eso, una interesante aplicación que funciona como alarma y despertador para Android; la aplicación tiene una interfaz bastante sencilla de manejar, misma que prácticamente queda plasmada en toda la pantalla y en donde, el usuario deberá programar previamente para definir cuales son los sonidos con los cuales desea despertarse en un momento dado.

Warmly



¿Que es lo interesante de esta alarma y despertador para Android?

El video que propondremos un poco más adelante prácticamente lo explica todo, pues allí se puede admirar a un usuario manejando su teléfono móvil en donde se ha instalado a Warmly, alarma y despertador para Android que en primera instancia muestra una pantalla amarilla con determinados cuadros para ser seleccionados; cada uno de estos cuadros (o cajones) pueden ser manipulados de una manera muy fácil para poder escuchar el sonido que se encuentra programado en cada uno de ellos. El operador sólo tiene que mantener presionado con su dedo a estos cuadros para escuchar aquel sonido.

[youtube]http://youtu.be/5eXuh-3_ygc[/youtube]

¿Cómo nos despertaremos con esta alarma y despertador para Android?

La intención del desarrollador de esta alarma y despertador para Android, es que todo aquel que llegue a comprar e instalar a Warmly, puede llegar a despertar plácidamente, de una manera tranquila y sin tener que desplazarse por un sonido violento que llegue a sonar de un momento a otro, a horas muy tempranas de la mañana. El sonido que elijamos para poder despertarnos, irá sonando desde un volumen muy bajo, ello hasta ir aumentando el mismo, con lo que el operador posteriormente, presionara un botón para detener el sonido de la alarma.

Información adicional: ¿Que Trucos en un tablet Android deberíamos conocer?

Fuente: androidheadlines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Wlingua – El mejor Curso de Inglés para Android

El Samsung Galaxy S4 Zoom, ¿será un teléfono móvil o una cámara fotográfica?