in

“War of Mine” llega a Android con un 50% de descuento por lanzamiento

“War of Mine” es el nombre de uno de los juegos Android más aclamados que se han desarrollado hasta el momento, al cual seguramente lo identificarán principalmente aquellas personas que disfrutan de este tipo de aplicaciones de entretenimiento.

Debido a que es uno de los más solicitados en ordenadores personales, hubo un momento determinado en el que sus desarrolladores lo anunciaron para otras plataformas distintas, estando entre ellas los dispositivos móviles. Luego de haber sido lanzada su versión para Windows, el desarrollador mostró una variante para dispositivos móviles más pequeños, mismos que vinieron a ser los tablets y que lastimosamente, no se acoplaba a los teléfonos móviles por tener una pantalla demasiado pequeña. Las noticias mencionan, que el desarrollador ha tenido que trabajar arduamente para poder optimizar cada uno de los gráficos y las escenas que forman en este juego, para que se acoplen a dispositivos móviles con una pantalla pequeña, lo cual involucra en nuestro caso a teléfonos móviles con sistema operativo Android.

[quote]Recuerda: Mejores Juegos Android Offline gratuitos en Play Store[/quote]

War of Mine y su descuento especial en Play Store

Puedes ver al video de demostración un poco más abajo para que te animes a comprarlo, debiendo utilizar para el efecto a la caja que colocaremos en la parte inferior. Allí mismo podrás darte cuenta, que el valor ha sido reducido en un 50%, siendo ese el descuento que tendrás por su lanzamiento; este valor representa aproximadamente unos 6.99 dólares con el descuento ya incluido.

This War of Mine
This War of Mine
Developer: 11 bit studios
Price: 11,99 €

Según podrás notar en el video colocado en la parte inferior, este juego tiene características 3D aunque en un sólo plano. Ello quiere decir, que podrás hacer que el personaje recorrer cada uno de los escenarios en los niveles desde una vista lateral, donde también podrás observar que los personajes u objetos tienen un diseño 3D.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YsggVlCgPdw[/youtube]

Te recomendamos adquirir a este juego desde la tienda de Play Store debido a que es el sitio oficial utilizado por el desarrollador, no debiendo hacer búsquedas en servidores ilegales pues hoy en día, se han reportado una gran cantidad de casos en donde una vulnerabilidad abierta en Google Chrome para Android, estaría permitiendo la infiltración de una amenaza en el teléfono móvil que lo controlara en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei desarrolla baterías que se cargan 10 veces más rápido

Android Wear 1.4 llega con órdenes gestuales y mucho más