in

WakenApp: Despiertáte con un cálido mensaje de futuros amigos

WakenApp es una nueva propuesta que ha aparecido recientemente en la tienda de Google Play Store y que cuenta con un sistema completamente distinto, a la hora de ayudarnos a despertar muy temprano en la mañana.

Para poder notar la diferencia que ofrece “WakenApp” con otras aplicaciones Android con similares características, podríamos llegar a ver lo que hacen estas últimas en su función primordial. De ello hemos hablado en una gran cantidad de artículos, donde una característica principal generalmente incluye a despertarse con una canción, una melodía o simplemente con un timbre convencional. También existen aplicaciones Android en donde personas que se encuentran en sitios completamente distantes, puede llegar a ver la hora en la que deseas despertarte y te envían un mensaje de texto mencionándote, que ya debes empezar a abrir los ojos. La herramienta actual va mucho más lejos, pues toda una serie de vídeos están listos para ser utilizados para despertarte en cada mañana.

[quote]Recuerda: Alarma despertador convencional para Android[/quote]

WakenApp – Cómo funciona esta aplicación de alarma despertador

WakenApp se apoya en la gran cantidad de usuarios que actualmente se han registrado en su servicio, quienes al muy estilo de Vine han colgado en su portal un corto vídeo de 7 segundos invitando a los demás a despertarse o simplemente, “dando los buenos días”.

The app was not found in the store. :-(

Si instalas esta aplicación Android en tu teléfono móvil, cualquiera de estos vídeos te despertará a la hora que hayas establecido. No hay un orden específico en el cual tenga que aparecer alguno de ellos sino más bien, que todo se producirá de forma aleatoria. Al final si la voz que te ha despertado llega a gustarte, puedes calificar dicho video con unas cuantas estrellas e inclusive, realizar un pequeño comentario sobre el mismo.

Despiertate con un saludo de Buenos Días



Despiertate con un saludo de Buenos Días

Para quienes hayan disfrutado de esta característica y creen que es una excelente idea, el portal les ofrece la oportunidad de grabar su vídeo saludando a los demás de una forma general. Tu video también será visto en cualquier parte del mundo y será calificado con estrellas o un número de votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nexus 6: Liberado y sin contrato a $299.99 refurbished en EE.UU.

Samsung Gear S2: Verizon y T-Mobile empiezan guerra de ventas