in

Vivo V5 Plus y su “Selfie Camera Revolution” para el 23 de Enero

El Vivo V5 Plus viene con una interesante característica que generalmente la observamos en otros terminales pero en la parte posterior de su diseño. Hablamos esencialmente de una doble cámara fotográfica, situación que nos ayudará a tener imágenes excepcionales y una calidad prácticamente inigualable.

A pesar que el anuncio principal en las diferentes noticias de la web, hacen referencia a la presentación de este nuevo “Vivo V5 Plus”, pero no podemos dejar de mencionar a dicha característica como uno de los elementos más importantes propuestos por el fabricante para su modelo. Todos conoceremos más detalles de su doble cámara fotográfica frontal el próximo 23 de enero, esto según el anuncio plasmado en una invitación oficial del fabricante.

Asus Zenfone 3 Zoom: Dual Camara y gran Batería para la CES 2017

Vivo V5 Plus: ¿Que tendrá en su interior?

Por el momento nadie sabe absolutamente nada de las especificaciones técnicas con las que vendría este nuevo “Vivo V5 Plus”, pues el anuncio oficial únicamente menciona a su característica de doble cámara fotográfica frontal y a la fecha oficial de entrega.

Vivo V5 Plus Selfie Camera Revolution



Todos hubiésemos esperado que esto se lleve a cabo dentro de unos cuantos días más en la próxima CES 2017, situación que no es así pues el “Vivo V5 Plus” estará disponible para todos el próximo 23 de enero del presente año. Dentro de este anuncio se puede ver claramente el nombre del terminal, dos dibujos circulares que representan a la doble cámara fotográfica frontal y el nombre que el fabricante le ha dado a dicho elemento. Según su propia definición, el terminal viene con su “Selfie Camera Revolution”.

Aún cuando el modelo anterior de este “Vivo V5 Plus” (es decir, sin la palabra plus) fue presentado el pasado mes de noviembre en la India, el fabricante aseguró que la nueva versión (es decir, el que se presentará el próximo 23 de enero) tendría cambios y mejoras sustanciales. Nadie puede atreverse a enumerar las diferentes especificaciones técnicas con las que viene pero sí podríamos recordar a todos, las que se presentaron en la variante del mes de noviembre del 2016:

  • El Vivo V5 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas.
  • Trabaja con un procesador (Octa-Core) Mediatek MT6750 de 1.5 GHz.
  • Vino con 4 GB de memoria RAM y un espacio de almacenamiento de 32 GB.
  • También contaba con una ranura para tarjetas SD de máximo 128 GB.
  • La batería tiene una potencia de 3000 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un MarshMallow Android 6.0.

Si hablamos de una versión “plus” en cualquier modelo de teléfonos móviles, siempre esperamos que las especificaciones tengan mejores características. Esto quizá represente a una pantalla de mayor tamaño, un procesador de mayor velocidad, memoria RAM de unos 6 GB y porque no decirlo, la más reciente versión del Nougat Android 7.0. Por supuesto que éstas son especulaciones propias que bajo ningún concepto, han sido difundidas en la web sino más bien, que es lo que esperamos todos en una versión mejorada.

[quote]Fuente: India Express[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Equal levels

Equal levels: Un juego Android con 30 niveles iguales pero distintos

LG G6 especificaciones

Nuevo LG G6 sería sería 20% más barato que el G5