in

Videos de YouTube Offline: Cómo verlos sin Internet en Android

Usuarios de NetFlix tienen la posibilidad de descargar sus videos al dispositivo móvil Android si desean verlos posteriormente sin conexión a Internet. Una situación similar podría estar pasando con los vídeos de YouTube, mismos que también tendrían la característica Offline escondida en un pequeño icono.

No hablamos específicamente de poder descargar las películas o videos de YouTube hacia nuestro dispositivo móvil Android sino más bien, de poderlas ver el momento que nosotros deseemos. Esta viene a ser una gran ventaja pues no tendremos que descargar absolutamente nada y por tanto, no llenaremos el espacio de almacenamiento interno. Por supuesto que si existirá un pequeño consumo del mismo aunque será insignificante en comparación al tamaño o peso del archivo de vídeo completo.

[quote]Recuerda: Algunos Trucos Android que deberías conocer[/quote]

Videos de YouTube Offline: ¿Donde los puedo reproducir?

Esta es una de las preguntas más importantes que tiene una respuesta que seguramente no va a emocionar a todos. Lastimosamente, no todos los videos de YouTube tiene la característica “offline” y por tanto, no se los podrán ver cuando estemos desconectados de Internet.

Videos de YouTube offline en Android



Según las diferentes noticias en la web, sólo determinado número de videos de YouTube cuentan con un pequeño icono en la parte inferior del mismo y por sobre el área de los comentarios en dispositivos móviles Android o iOS. Te invitamos a revisar la captura que hemos colocado en la parte superior para que puedas darte cuenta de ello. Dicho icono tiene una flecha invertida hacia abajo.

Videos de YouTube offline en Android

Si lo tocas te aparecerán unas cuantas opciones. Las mismas hacen referencia a la calidad del vídeo. Esto dependerá de lo que el usuario haya subido en su respectivo canal.

El único inconveniente se encuentra, en que estos videos de YouTube Offline podrán ser utilizados únicamente por 48 horas. Luego de haber transcurrido ese tiempo tendrás que volver a buscarlo para que la sincronización se lleve a cabo nuevamente.

Para revisar algunos de los videos de YouTube con esta característica Offline tendrás que dirigirte hacia tu canal y posteriormente, elegir la opción que dice “Videos Guardados”, algo muy similar a lo que hemos visto en NetFlix.

Videos de YouTube offline en Android

Como lo mencionamos anteriormente, la sincronización de estos videos de YouTube tipo Offline dura solamente 48 horas. Si antes de ese tiempo deseas eliminar la sincronización, entonces tendrás que buscar a cualquiera de estos videos guardados y posteriormente, tocar al icono de “3 puntos” en posición vertical para seleccionar la opción que dice “Remover de Videos Guardados”.

Videos de YouTube offline en Android

A pesar de ser una gran característica, pero lastimosamente no todos los videos de YouTube la tienen. Si en un momento determinado te encuentras con uno de ellos nos gustaría que lo compartieras desde el área de los comentarios. Debes recordar, que el icono tiene una forma muy similar a aquellos con sinónimo de “descargas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Atajos de Aplicaciones

Atajos de Aplicaciones: Cómo Editarlos en Beta de Android O

NetFlix en Android

NetFlix en Android: Cómo instalarlo en teléfonos móviles rooteados