in ,

Versus, la aplicación Android líder en hacer comparativas

¿Te gusta hacer comparativas entre diferentes productos? Si esta situación es así, entonces seguro que esta aplicación Android llamada Versus será de tu inmenso agrado; la misma se dedica a hacer comparativas de absolutamente todo lo que te venga a la mente, lo cual te puede llegar a ofrecer una ligera idea de lo que deberías comprar según sea tu necesidad de uso.

Aquí mismo hemos hecho una gran cantidad de comparativas en cuanto a telefonía móvil Android, asi como también a los elementos que pueden tener cada uno de los dispositivos móviles del mercado, algo que se puede llegar a ampliar utilizando a Versus; no solamente puede llegar a realizar una comparativa entre el iPhone 4S  y  el iPhone 5S, sino también, entre dos lugares diferentes hacia donde esté dirigiendo tu mirada para ir de vacaciones. Claro que para este tipo de comparativas, necesitarás previamente conocer los diferentes paquetes promocionales que pueden llegar a ofrecer unas cuantas agencias de viajes.

[quote]Lectura sugerida: Nuestra comparativa entre el Galaxy S5 y el Note 3[/quote]

Comparar antes de comprar con la ayuda de Versus

Básicamente eso es lo que deberías de hacer al utilizar esta aplicación Android Versus, misma que es completamente gratuita y compatible con todos los dispositivos móviles que existen en el mercado. Una vez que descargues e instales a la aplicación Android, en la ejecución encontrarás a una pantalla de color negro con dos campos a rellenar:

Versus para comparativas en Android



  1. El campo del lado izquierdo servirá para colocar un producto específico.
  2. El campo del lado derecho sirve para que coloques a otro producto de la competencia.

Lo único que necesitas hacer, es tocar al botón que dice “comparar” y que se encuentra en la parte inferior a dichos campos que previamente debiste haber rellenado.

Si estas por comprar una tarjeta de vídeo o una consola de videojuegos, entonces deberías de utilizar a Versus en tu dispositivo móvil Android, pudiendo saber si la XBox One de Microsoft es mejor o peor que el PlayStation 4 de Sony. En conclusión, al descargar esta aplicación Android desde Google Play Store tendrás a una excelente herramienta que inclusive, te puede servir para redactar unos cuantos Reviews si tienes un blog personal dedicado a ello.

Versus
Versus
Developer: versus.com
Price: Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Descarga un traductor de lenguas asiáticas desde Google Play Store

Como reconocer si una aplicación Android es potencialmente peligrosa