in

Vernee Apollo Lite: Ventas Flash por $99.99 a las 9:00 diariamente

Uno de los teléfonos móviles más promocionados en diferentes tiendas online es el “Vernee Apollo Lite“, el cual cuenta con interesantes características y especificaciones técnicas que muy difícilmente, podrían entrar en la categoría de teléfonos móviles Android baratos. Aún con esta afirmación, ahora mismo nos hemos encontrado con una interesante promoción que prácticamente lo deja a un precio aproximado de 100 dólares.

Por supuesto que existen unos cuantos trucos y condiciones que debes seguir fielmente para poder llevarte este magnífico “Vernee Apollo Lite” pagando poco dinero. Si te diriges a la URL que colocaremos un poco más adelante podrás ver, que esta tienda online esta promocionándolo por tan sólo 99,99 dólares siempre y cuando, realices la compra a una hora específica. Hay únicamente 20 unidades para esta modalidad de compra que puedes aprovechar desde ahora mismo hasta el próximo 5 de noviembre. Si por alguna razón no lo consigues a ese valor y dentro del período mencionado, entonces aún puedes seguir ganando ya que la promoción se extiende hacia unos 1000 dispositivos más (en este mismo modelo) pero a un precio superior.

[quote]Revisa: Condiciones para ser parte de esta promoción[/quote]

Vernee Apollo Lite: ¿Cuales son sus características más importantes?

Si tuviésemos la oportunidad de realizar una pequeña comparativa entre este “Vernee Apollo Lite” y otros modelos de teléfonos móviles Android distintos, fácilmente notaríamos que su precio es más bajo de otros con características similares.

  • El Vernee Apollo Lite tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p similar a la que tiene el Xiaomi Redmi Pro, LeEco Le 2 Pro y el Xiaomi Redmi Note 4.
  • La valoración dada por AnTuTu es de 95000, superando grandemente a los modelos que mencionamos anteriormente.
  • Su procesador Helio X20 (Deca-Core) tiene 2,3 GHz de velocidad, superando a los modelos Xiaomi que hemos colocado como parte de esta comparativa.
  • También nos encontramos con una excepcional cámara fotográfica de 16 Mpx de calidad (sin interpolar).
  • Dispone de un sensor de huellas dactilares.
  • La batería de 3180 mAh es compatible con carga rápida.
  • Lo puedes utilizar con redes Wi-Fi o 5G de 2,4 GHz (siempre y cuando esté disponible en tu región).
  • El sistema operativo es un Marshmallow Android 6.0.
  • Con la cámara fotográfica posterior puedes grabar video a 4K de calidad.

Básicamente estas son las especificaciones más importantes que hemos rescatado de esta promoción. Cuando te dirijas a la web oficial de la misma podrás notar, que allí existen dos precios distintos y en donde el valor de aproximadamente 100 dólares, es el más bajo del mercado para un teléfono móvil de la categoría de este Vernee Apollo Lite. Te recordamos que dicho valor lo puedes pagar única y exclusivamente si haces la compra en una hora específica. Si tienes algo de dudas sobre dicho aspecto te recomendamos, que utilices el servicio online de la tienda para pedir más información al respecto.

El valor de 99,99 dólares a pagar dentro de esta promoción terminará el próximo 5 de noviembre y existen únicamente 20 unidades bajo esta modalidad. Considerando que el precio normal en el mercado de este “Vernee Apollo Lite” es de aproximadamente 229,99 dólares, luego de dicho período de tiempo puedes seguir aprovechando la segunda parte de la promoción en esta tienda online.

La misma cuenta con un lote de 1000 unidades para que pagues únicamente 179,99 dólares, precio que aún sigue siendo bajo en el “Vernee Apollo Lite” comparado con los modelos que mencionamos al inicio como una pequeña comparativa.

HTC One A9: ¿Cómo trabajará su procesador Deca-Core?

Si aún no terminas de convencerte sobre las razones que hemos dado para que compres un Vernee Apollo Lite, quizá debas considerar la potencia del procesador que viene en su interior. El mismo no solamente es un Deca-Core compuesto de varios núcleos sino más bien, una tecnología que activará a sus “pares” dependiendo del trabajo que realicemos con nuestras herramientas instaladas. Algo de ello lo habíamos mencionado en un artículo anterior para otro modelo completamente distinto, en donde explicábamos la forma de trabajar estos “pares de núcleos” cada vez que el sistema los requiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi Mi Note 2: Agota disponibilidad en 50 segundos en China

Galaxy Note 7

Galaxy Note 7: Directivos arrodillados piden disculpas a China