0
Posted Febrero 15, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Uber se actualiza y ya funciona en SmartWatchs con Android Wear 2.0




Ha pasado largo tiempo desde que escuchamos noticias relacionadas con “Uber” (que anteriormente otorgaba certificaciones para taxistas en Colombia). Ahora llega una muy importante, pues los desarrolladores la habrían actualizado para que funcione en SmartWatchs con Android Wear 2.0.

Es una gran ventaja tener una aplicación móvil funcionando perfectamente bien en los relojes inteligentes, ya que de esta manera los usuarios no necesitarán extraer su teléfono móvil mientras caminan por la calle sino más bien, echar una pequeña mirada a la muñeca de su mano. Para este caso específico, Uber estaría disponible únicamente para aquellos relojes inteligentes que dispongan de un Android Wear 2.0, lo cual por ahora puede ser una limitación aunque posteriormente, se expandiría a diferente número de modelos de SmartWatchs.

Android Wear 2.0: ¿Que SmartWatchs lo recibirán en el 2017?

Uber y sus ventajas con la actualización

Todo el mundo conoce perfectamente bien lo que hace “Uber” aunque si aún no usas a esta aplicación móvil, te recomendamos que la descargues desde la caja que colocaremos a continuación. Allí mismo debes revisar la descripción puesta por su desarrollador y en donde descubrirás, que la herramienta tiene el objetivo de ofrecerte el servicio de un taxi que llegue rápido hacia el lugar en donde te encuentres.

Mis Videotutoriales Android paso a paso

Uber
Uber
Price: Free

También deberíamos recordar, que esta aplicación móvil fue presentada originalmente durante la ejecución de la Google I/O edición 2015. Prácticamente han pasado dos años y ahora sus desarrolladores, quieren hacer que Uber funcione tanto en teléfonos móviles como en relojes inteligentes.

Como lo mencionamos anteriormente, sólo modelos certificados que sean compatibles con Android Wear 2.0 podrán recibir a esta nueva actualización de Uber aunque el desarrollador menciona, que en un futuro no muy lejano estaría dando una versión especial para usuarios que tengan el Moto 360 Sport, Asus ZenWatch 3, Fossil Q Wander y el Huawei Watch (versión original).




Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar