in

¿Twitter Suspendido? Hackers pueden activarlo con 1 clic

A pesar que la noticia actual habla sobre la posible reactivación de cualquier Twitter suspendido, pero quizá esto también pueda aplicarse para quienes han recibido una penalización y por tanto, la suspensión de perfiles de Facebook.

Sin el ánimo de entrar en el mundo del hackeo, pero en determinado número de artículos recomendamos la forma de operar para recuperar este tipo de cuentas de Facebook suspendidas. En la mayoría de casos, los usuarios tienen que ¿Perdiste facebook? Así podrás RECUPERARLO y posteriormente, enviar su documento de identidad fotografiado. Si el procedimiento se realiza correctamente, entonces Facebook devolverá la cuenta suspendida temporalmente. Si tienes un perfil de Twitter suspendido seguramente es porque no respetaste las normas de la comunidad.

Recuerda: Cómo manejar la Privacidad en Facebook

Twitter Suspendido – Cómo lo reactivaron estos hackers

De momento se desconoce la forma en que habrían actuado estos hackers para reactivar un Twitter suspendido, aunque determinado número de especialistas mencionan que ello pudo haberse dado, gracias a algún agujero de seguridad (bug) que prácticamente, les permitía ingresar hacia los servidores y manipular a su antojo todo lo que ellos deseen.

El grupo de hackers que habría descubierto este agujero de seguridad se autodenominan como “Spain Squad”, quienes para demostrar su logro mostraron determinado número de cuentas que habían sido suspendidas hace mucho tiempo atrás. Te recomendamos ir a la captura que hemos colocado en la parte inferior en donde prácticamente, se menciona el nombre de dichos perfiles.

Twitter suspendido



La noticia habla, que luego de haber reactivado un perfil de Twitter suspendido los administradores de la red social los volvieron a inhabilitar. Este grupo de hackers asegura que tienen la capacidad para reactivar nuevamente a dichas cuentas si “el cliente” así lo desea. Con ello queremos decir, que el grupo de hackers estaría vendiendo estas cuentas suspendidas por miles de dólares, quienes para evitar una nueva suspensión se darían el trabajo de cambiar el nombre y la información general de ese Twitter suspendido para que la red social, no lo vuelva a inhabilitar.

Fuente: EnGadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Reproducción automática en YouTube

Reproducción automática en YouTube: ¿Cómo detenerla?

Google Now Launcher

Google Now Launcher en Galaxy S7: ¿Cómo activarlo fácilmente?