in

Twitter Android cambiará diseño de interfaz con elementos redondos

Todas las nuevas características y funciones que han sido integradas en Twitter Android quizá no sean suficientes para los desarrolladores y para sus usuarios si no se cuenta, con un agradable diseño de la interfaz.

Por lo menos eso es lo que logramos deducir muchas personas al haber conocido esta noticia. Aún cuando falta todavía mucho tiempo para que todos veamos el diseño de la nueva interfaz, pero ya existen unas cuantas filtraciones en la web que nos esta sugiriendo sobre lo que veremos en un momento determinado en Twitter Android.

[quote]Recuerda: El “@” no contará como un caracter más[/quote]

Twitter Android con elementos redondeados por doquier

Hemos comentado desde el inicio, que posiblemente falte mucho tiempo para que logremos ver el nuevo diseño de la interfaz de Twitter Android debido a que las filtraciones, pertenecerían a la versión alpha de la herramienta. Esto quiere decir, que luego de un tiempo pasará a la etapa beta y al final a la pública (o estable).

Los elementos circulares se han puesto de moda, pues a algunos de ellos los hemos visto en diferentes aplicaciones móviles como una especie de botón flotante. Te invitamos a revisar minuciosamente las capturas que hemos colocado en la parte superior, pues allí se pueden ver algunos de ellos y otros cuantos detalles más.

La foto de perfil de los usuarios estará encerrada en un botón redondo. Esto quiere decir, que nuestra imagen, aquella de las personas que seguimos y de quienes nos siguen estarán siempre en el interior de este círculo.

En otra parte de estas imágenes filtradas logramos ver también un pequeño cambio dentro de la interfaz. Aún cuando no es un elemento redondo, pero si es redondeado el botón que nos permitirá enviar una nueva publicación. Puedes usar el enlace de la parte final de este artículo para unirte al grupo que actualmente está disfrutando de la nueva interfaz. No garantizamos que vayas a verla inmediatamente sino más bien, con el transcurso de los días.

Este nuevo diseño en la interfaz de Twitter Android ha llamado la atención de muchas personas, quienes se preguntan sobre las razones por las cuales se habría adoptado esta nueva forma. Si crees conocer el motivo, quizá valga la pena que nos lo indiques mediante el área de los comentarios para estar al tanto de los planes de esta red social.

[quote]Recuerda: Grupo de Twitter[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Android Pay en rusia

Android Pay llega a Rusia y 15 bancos darán soporte en la región

LG X Venture

LG X Venture podría ser el modelo perfecto para toda ocasión