in

TV HD Gratis en Android: Cómo crear listas m3u para Kodi, VLC o IPTV

KODI es uno de los mejores reproductores de vídeo (y de televisión streaming) que existen en la actualidad. VLC Player también es otra buena alternativa aunque, esta última aún tiene determinado número de errores en su primera versión. Si quieres disfrutar de “TV HD Gratis en Android” te recomendamos otra interesante herramienta llamada IPTV, la cual inclusive no presenta problemas con teléfonos móviles de bajos recursos.

En el presente artículo te mencionaremos, la forma de crear listas de reproducción en formato “.m3u”, las cuales pueden ser usadas en cualquiera de los reproductores que hemos mencionado anteriormente. Para el efecto, nos apoyaremos en una interesante herramienta que puedes descargar desde la tienda de Play Store, la cual es completamente gratuita aunque con algo de publicidad en su interfaz.

[quote]Recuerda: Cómo transformar un TV Antiguo en SmartTV[/quote]

TV HD Gratis en Android – Cómo crear listas de canales m3u

La herramienta que hemos mencionado en los párrafos anteriores tiene el nombre de IPTV, a la cual la puedes descargar desde la caja de la parte inferior. La misma te llevará hacia su repositorio en la tienda de Play Store y la puedes instalar inclusive en dispositivos móviles de pocos recursos.

GSE SMART IPTV
GSE SMART IPTV
Developer: droidvision
Price: Free

Más allá del reproductor que utilicemos para poder ver “TV HD Gratis en Android”, lo realmente importante se encuentra en la forma de crear estas listas de reproducción. La misma en realidad viene a ser un archivo con formato “.m3u” aunque en determinadas ocasiones, el mismo puede variar a “.m3u8”. Una vez que logremos tener al archivo, el mismo puede ser importado en la herramienta “GSE IPTV” o si lo preferimos, en KODI o VLC Player de acuerdo a lo que sugerimos en su respectivo momento.

[sociallocker id=”5163″]

[quote]Elementos Necesarios: Plantilla M3U, WEB de Canales Streaming Gratis, GOM Player para Windows[/quote]

[/sociallocker]

En la caja de la parte superior (Contenido Oculto) se encuentran los elementos necesarios que puedes utilizar, para empezar a crear tus listas de reproducción y así, ver “TV HD Gratis en Android”. En este artículo también hemos incluido un videotutorial, en donde tendrás que utilizar a la plantilla para ir estructurando, las listas de los canales que desearás tener en el dispositivo móvil, todo de acuerdo a tu preferencia de uso.

Nota de Descargo o Responsabilidad

Vamos a dejar como constancia mediante esta “nota de descargo o responsabilidad”, que todo el método sugerido (paso a paso), ha sido utilizado únicamente para demostrar lo que se puede realizar con las aplicaciones que están guardadas en la tienda de Play Store. Bajo ningún momento recomendamos hacer uso de estos métodos para ver “TV HD Gratis en Android” de forma ilegal.

Si quieres ver “TV HD Gratis en Android” te recomendamos descargar alguna de las tantas aplicaciones que existen en la web y te pueden ayudar, a realizarlo de forma legal. Por ejemplo, NetFlix, YouTube, Hulu y otros cuantos más, son alternativas que puedes usar en el dispositivo móvil pero pagando una pequeña cuota mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG X Power

LG X Power llega a EE.UU. libre de contrato a bajo costo

Nougat Android 7.0

Nougat Android 7.0 podría ser entregado el 22 de Agosto