in

Trucos Android 7.1: Cómo enviar Gifs desde el teclado

Gracias a Nougat Android 7.1 ya no tendremos que fabricar nuestros propios GIFs animados como lo explicamos en un artículo anterior sino más bien, utilizar su teclado predeterminado para buscar a aquel que deseemos compartir con amigos mediante un mensaje.

Aunque en el presente artículo mencionaremos lo que puedes hacer en Nougat Android 7.1 para este tipo de tareas, pero también te daremos unas cuantas alternativas que puedes utilizar en otras versiones anteriores. Nuestro objetivo principal será tratar de usar el teclado que viene de forma predeterminada en esta versión, para enviar uno de estos Emojis con formato GIFs aunque, si no los encuentras dentro del listado mostrado podrías emplear su buscador interno para encontrar, cualquier otro que este disponible de forma online.

[quote]Recuerda: WhatsApp Beta también te entrega Emojis interesantes[/quote]

El teclado en Android 7.1 para buscar y enviar GIFs

Volvemos a recalcar lo que hemos mencionado desde el inicio, ya que el truco con sus respectivos pasos que mencionaremos un poco más adelante sólo serán factibles, en una versión de Nougat Android 7.1. De todas formas y para complacer a todos estos visitantes que deseen tener esta misma característica, a continuación colocaremos dos cajas que puedes utilizar para simular el mismo efecto.

GIPHY: GIFs, Stickers & Clips
GIPHY: GIFs, Stickers & Clips

Teclado Fleksy GIF Emoji Temas
Teclado Fleksy GIF Emoji Temas

La primera de ellas te ayudará a buscar y encontrar GIFs de toda índole (estáticos y animados), los cuales luego de haberlos descargado puedes compartirlos con tus amigos en cualquier servicio de chat que tengas (como Facebook Messenger, WhatsApp o cualquier otro similar). La segunda caja es más completa, pues com ella quizá obtengas lo que vamos a mencionar a continuación. Con esta herramienta (Flesky) instalarás un teclado más profesional que te ayudará a encontrar Emojis con formato GIFs y lo puedes usar directamente desde cualquier aplicación de mensajería, para enviárselos a tus contactos y amigos mediante una charla. Ahora bien, si tienes un Nougat Android 7.1, no necesitarás instalar ninguna de estas dos herramientas que hemos mencionado sino más bien, seguir los pasos que mencionaremos a continuación.

El primer paso que tienes que realizar, es abrir a tu servicio de mensajería instantánea en Nougat Android 7.1. Busca a cualquiera de tus contactos y simula que vas a escribir algo. Podrás ver que en la parte inferior derecha (a un lado de la barra espaciadora) hay un pequeño Emoticono con carita feliz. Sólo tienes que tocarlo para cambiar el aspecto del teclado.

Enviar Emojis GIFs animados en Android 7.1



En la parte superior hemos colocado una captura con la que seguramente te vas a encontrar en este momento. Podrás ver que dicho Emoticono cambia prácticamente toda la interfaz. Puedes elegir desde allí cualquiera que tu desees para compartir con tus amigos aunque nuestro objetivo principal, se centra en el botón que dice “GIF” ubicado en la parte inferior derecha (donde anteriormente estaba el Emoticono). Al tocarlo aparecerán unas cuantas alternativas que puedes usar para enviar a tus amigos en ese instante.

Enviar Emojis GIFs animados en Android 7.1

Lo mejor de todo se encuentra en la característica adicional que viene integrada dentro de este teclado en Nougat Android 7.1. Navega por todas las sugerencias de GIFs mostradas y si no encuentras alguno que sea de tu agrado, puedes escribir una palabra clave en el espacio superior en donde hay un icono de lupa. La imagen que hemos puesto en la parte superior es una captura de lo que intentamos decir en ese instante. El buscador interno te dará mayor número de resultados y de los cuales, podrías elegir a cualquiera de ellos para enviárselo a tus amigos.

Estos Emojis con formato GIFs provienen de diferentes fuentes. Fácilmente podrás darte cuenta de ello si ves en la parte inferior de cada una de estas imágenes, pues algunas serán facilitadas por Imgur, Tumblr y Giphy, sitios que cuentan con un excelente nivel de importancia que eventualmente, crean sus propios elementos animados para compartir con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy S7 Edge

Galaxy S7 Edge explota: La mala racha sigue a Samsung

Google Home

Google Home es el nuevo nombre a Cast en Android