in

Truco Instagram: Cómo Guardar en Borradores Fotos Procesadas

Otro interesante truco Instagram se suma a la lista de aquellos que hemos mencionado en este blog, mismo que nos ayudará a guardar en un área reservada nuestros trabajos como sencillos borradores.

Lo que describiremos a continuación con este pequeño truco Instagram puede ser ejecutado en cualquier versión de sistema operativo Android siempre y cuando, ya hayas instalado a esta aplicación móvil. Si al seguir los pasos dados un poco más adelante no encuentras la opción indicada, seguramente es porque la actualización hacia la más reciente versión aún no llega a tu región y por tanto, tendrás que esperar algo de tiempo. Por lo demás podríamos justificar el uso de este truco Instagram, como la tarea que desean dejar algunas personas pendientes para que su trabajo tenga un mejor lustre. Esto quiere decir, que si has elegido una fotografía de tu galería (o te has tomado una en ese instante) y empiezas a procesarla cambiando el brillo, tinte, la iluminación y otros cuantos aspectos más, posiblemente no estés seguro de publicarla en ese instante. Es esa la razón por la cual deberías guardarla en los borradores para terminar el trabajo en otro día completamente distinto.

Recuerda: Más trucos Android que puedes seguir fácilmente

Truco Instagram para guardar nuestro trabajo en los borradores

Asegúrate de tener la más reciente versión del aplicación móvil para seguir este truco Instagram. Usa la caja que colocaremos en la parte inferior si aún no has instalado a esta herramienta en el teléfono móvil. Posteriormente, sigue los pasos que mencionaremos a continuación:

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

  • Inicia tu sistema operativo Android de la forma convencional.
  • Ahora abre a la aplicación de Instagram.
  • Toma una fotografía o elige a cualquiera de las que tengas guardadas en la galería para empezar a procesarla.
  • Cambia el brillo, iluminación, color, usa cualquier filtro que te guste como generalmente lo haces a diario.
  • Puedes llegar hasta la parte en donde escribimos un mensaje pero, no toques el botón de compartir (o publicar).
  • Ahora sólo tienes que tocar el botón que te ayuda a retroceder pantallas.
  • Habrá un momento en el que este retroceso no puede continuar más.
  • En ese instante aparecerá una ventana informativa que te preguntará, si deseas guardar el trabajo en borradores o descartar absolutamente todo.
  • También puedes utilizar el botón de “cancelar” para continuar el trabajo en ese instante.

Truco Instagram



Como te darás cuenta, los pasos sugeridos para este truco Instagram son fáciles y no implican ningún tipo de problemas o inconvenientes. Por supuesto que si no aparece la opción para “guardar en borradores” es porque aún no se encuentra actualizada tu herramienta.

Ahora bien, si has seguido paso a paso todo lo que hemos recomendado con este truco Instagram quizá necesites saber, la forma en que tienes que recuperar a esta foto de los borradores para continuar con el trabajo pendiente.

Truco Instagram

Para el efecto, sólo tienes que volver a abrir la aplicación móvil y posteriormente tocar al icono de cámara fotográfica. Con ello aparecerán las fotografías que están guardadas en la galería y un área especial llamada “borradores”. En esta sección estará guardada aquella foto que dejamos almacenada anteriormente (como un trabajo pendiente).

Solamente tienes que seleccionar a dicha fotografía (guardada en los borradores) y listo, con este truco Instagram ya has tenido la posibilidad de dejar un trabajo pendiente para continuarlo en otro instante. Puedes guardar en los borradores cualquier cantidad de fotografías o imágenes que desees procesar, pues esta área reservada se mantendrá presente siempre y cuando, hayas seguido los pasos que mencionamos en el post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Horoscopo Diario Gratis

Horoscopo Diario Gratis: Hoy puede ser tu Día de Suerte

Truco Android 7.0

Truco Android 7.0: Cómo Pinear Aplicación para hacerla Favorita