in

Tortuga Glass de Samsung podría reemplazar al Gorilla Glass actual

Gorila versus Tortuga, ¿quién crees que es más fuerte? Quizá esa misma pregunta se la llevó a realizar Samsung en un momento determinado, pues el primero de ellos fue tomado en cuenta como el nombre que caracterizaría a una resistencia inmensamente grande que formaría parte del cristal en sus pantallas.

Casi al estilo del juego “papel o tijeras”, es que ahora mismo se esta mencionando un nuevo nombre que podría estar formando parte de la nomenclatura de resistividad para las pantallas de los terminales de la firma surcoreana. El nombre sugerido viene a ser el de “Tortuga Glass” y que estaría presentándose posiblemente en el próximo Samsung Galaxy S7 según unos cuantos rumores y noticias de la web.

[quote]Recuerda: Samsung Galaxy S7 y lo más importante de su arquitectura[/quote]

¿Por qué tortuga y no ballena según la opinión de Samsung?

Si alguna vez visitaste a las islas Galápagos o por lo menos las llegaste a ver en determinado número de videos o fotografías de una galería turística sabrás que las tortugas que habitan en dicha región tienen un caparazón que es prácticamente uno de los más fuertes e irrompibles que podrían llegar a existir. No en vano este precioso animal se oculta dentro de su caparazón pues allí, se siente seguro ya que nadie tendrá la posibilidad de atentar contra su vida.

Básicamente esa sería el principio en el que se apoyaría Samsung para dar como nueva nomenclatura al cristal de su pantalla, lo cual quiere decir, que algunos terminales podrían presentar a la tecnología “Tortuga Glass”, de la cual aún se desconoce la etapa en la que estaría siendo estudiada o producida.

El hecho de que aparezca una nueva nomenclatura que defina a la resistencia del cristal de sus pantallas no quiere decir, que Samsung vaya a dejar a un lado a su tradicional “Gorilla Glass” sino más bien, que existirán algunos terminales que seguirán contando con la misma mientras que otros (posiblemente los nuevo buque insignia) tendrán a Tortuga Glass.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Vote!: Aplicación Android para que nuestros amigos digan cual es mejor

Honda Civic 2016 tendrá a Android Auto y también a Apple Car-Play