in

The Home Depot: Reserva o compra desde tu teléfono móvil Android

“The Home Depot” es una de las tiendas online más prestigiosas que existen en la actualidad, lugar preferido por muchos ya que en una sola visita podríamos estar encontrando cualquier cantidad de productos útiles para nuestro hogar o la oficina.

A pesar de ser una de las tiendas más importantes que existen para realizar todo tipo de compras, lastimosamente “The Home Depot” esta conformada por una gran cantidad de locales físicos que prácticamente serían imposibles de visitar en una única mañana. Por ejemplo, si estas intentando encontrar un martillo con un tamaño especial, quizá una de las tiendas lo tenga y otras no; en ese instante tenemos dos alternativas para usar, siendo una de ellas tratar de comunicarnos vía telefónica con el almacén principal para saber en donde se encuentra dicho martillo o simplemente, tomar nuestro teléfono móvil con la aplicación de la tienda y empezar a realizar la búsqueda que nos interesa.

[quote]Recuerda: Productos presentados en la VES 2016[/quote]

The Home Depot para Android – Interfaz Amigable con el usuario

La manera más fácil de poder navegar entre los diferentes productos para comprar en “The Home Depot” sin duda que esta con su página web oficial, lugar en donde se encuentra un pequeño motor de búsqueda interno que nos ayudará a encontrar fácilmente cualquier cosa. Dado que hoy en día una gran cantidad de personas utilizan teléfonos móviles inteligentes para todo tipo de tareas, entonces podríamos valernos de esta característica para instalar la aplicación en el terminal y posteriormente, realizar nuestras búsquedas.

The Home Depot
The Home Depot
Price: To be announced

La interfaz tiene un aspecto minimalista en comparación a la versión web, lo cual no quiere decir que vayamos a tener problemas a la hora de encontrar un producto sino más bien, que en dicho entorno de trabajo se nos ofrecerá las características más importantes para emplear.

Por ejemplo, si estamos intentando encontrar un martillo de dimensiones específicas solamente tendríamos que escribir dicha palabra en el espacio de búsqueda, para obtener resultados inmediatos. En ese instante se nos mostrarán distinto tipo de martillos, si vienen en paquetes de dos o más, el tamaño de cada uno de ellos y por supuesto, el precio que deberíamos pagar. De todos los resultados tenemos que elegir a aquel que sea más satisfactorio para nosotros, momento en el cual se nos informará la disponibilidad de dicho producto.

The Home Depot



Con ello queremos decir, que “The Home Depot” nos informará cuantos martillos existen en una tienda específica y por supuesto, la dirección de la misma para ir urgentemente a comprarlo. Si tenemos miedo de que se termine su stock, desde la misma aplicación podríamos comprar (y pagar) por el artículo, lo cual facilita las cosas ya que solamente tendríamos que ir a retirarlo desde la tienda en donde se encuentra. Para poder hacer uso de esta aplicación móvil, lógicamente el usuario debe tener una cuenta abierta con el servicio, la cual no cuesta absolutamente nada y en donde se registrarán cada una de nuestras compras, las reservas y algunas recomendaciones que podrían llegar interesarnos en otro momento distinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Maps Android

Cómo Navegar por Google Maps Android sin conexión a Internet

YouTube HDR: Mejor calidad de imagen con 4K de resolución