in

Facebook Messenger sin Facebook: ¿Cómo es posible lograrlo?

¿Conoces perfectamente bien todos los trucos que se pueden utilizar en Facebook Android? Si es así, quizá deberías conocer otro adicional. Desde hace tiempo atrás, los usuarios pueden dejar atrás la herramienta en donde se reciben las diferentes noticias de los amigos para utilizar únicamente al “Facebook Messenger”.

Aun cuando parece anecdótico, pero es fácil utilizar únicamente al servicio de mensajería instantánea (Facebook Messenger) si nuestra intención, únicamente se focaliza en conversar con todos los amigos que tengamos agregados en la lista. Esto no debería causar ningún tipo de sorpresas pues las aplicaciones prácticamente actúan por separado. Si lo dudas, te invitamos a revisar aquel artículo en el que mencionábamos, la forma de utilizar únicamente al messenger en Windows 10 como aplicación de escritorio y en donde, no interviene en ningún momento la versión online.

[quote]Recuerda: Algunos Trucos Android para seguir fácilmente[/quote]

Utilizar únicamente Facebook Messenger para chatear con amigos

Una de las principales razones por las cuales algunas personas dejan de utilizar a la aplicación móvil de Facebook se encuentra, en lo estresante del entorno. Hay ocasiones en las cuales, nos hemos suscrito a una gran cantidad de páginas que nos envían, novedades de último momento que nos quitan tiempo importantísimo del trabajo. Además de ello, si estamos siguiendo a nuestros contactos, sus publicaciones también aparecerán en las notificaciones diarias. Si quieres desligarte por un tiempo de la herramienta convencional y sólo usar a  Facebook Messenger, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar debes abrir a la aplicación de Facebook Android en el teléfono móvil.
  • Dependiendo de la versión Android que tengas, selecciona la flecha inclinada hacia abajo de la parte superior derecha.
  • Ahora elige la opción de “configuración“.
  • De las opciones mostradas, selecciona la que dice “seguridad“.
  • En la parte final del listado se encuentra la opción de “cuenta” y botón que dice “desactivar“.
  • Debes escribir la contraseña de tu cuenta de Facebook para certificar lo que estás haciendo en ese momento.

Estos son los únicos pasos que debe seguir, viniendo posteriormente unas cuantas opciones adicionales que debemos elegir con cuidado. Si quieres desactivar la cuenta de Facebook definitivamente lo puedes hacer desde aquí aunque el objetivo del presente artículo, es tratar de dejar únicamente al servicio de mensajería instantánea activo.

Dentro de este listado se encuentra una función que te recomendará que mantengas a “Facebook Messenger” para que sigas chateando con tus contactos. Si aceptas, inmediatamente se deshabilitará la aplicación móvil de la red social pero quedará presente, el Messenger para que sigas conversando con tus amigos. Puedes reactivar a la aplicación móvil el momento que desees ingresando tus respectivas credenciales pero en la aplicación oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Instalar APK en Android

Instalar APK en Android: ¡Cómo Saber que no tiene Código Malicioso!

Desactivar Actualizaciones Aplicaciones Android

Actualizaciones Aplicaciones Android: ¿Cómo mantenerlas desactivadas?