in

Temple Run para Android: Disponible en Play Store con Pre-registro

Si te gustan los juegos Android en donde están involucrados los rompecabezas entonces “Temple Run” es para ti. No solamente tendrás que resolver algunos de ellos sino también, encontrar tesoros y ganar monedas para cambiar de personajes.

Este juego fue anunciado hace tiempo atrás y se desconoce la fecha exacta en que haría su lanzamiento oficial. Ventajosamente el desarrollador de “Temple Run” ha decidido liberarlo en algunas regiones para que los usuarios, puedan disfrutarlo en su versión de prueba. A pesar de ser un juego gratuito, pero también tendrás que ganar unas cuantas monedas para tratar de equipar más a tu personaje.

[quote]Recuerda: Juegos Android gratuitos online en Play Store[/quote]

Temple Run en modalidad pre-registro

Sólo en determinadas regiones del planeta está disponible esta versión de “Temple Run” con pre-registro. Puedes usar la caja de la parte inferior para que puedas empezar a jugarlo. Si dicha caja no aparece es porque tú región no se encuentra dentro del listado de disponibilidad del desarrollador.

OLD GAME PZL
OLD GAME PZL
Developer: Scopely
Price: To be announced

Una vez que tengas el juego instalado en el teléfono móvil Android tendrás la posibilidad de elegir, el personaje con el cual vas a empezar a buscar tesoros y resolver rompecabezas. En la mayoría de casos no necesitarás pagar absolutamente nada aunque si deseas potenciar al personaje o ganar mapas adicionales, entonces deberás pagar el valor impuesto por el desarrollador.

A los personajes los puedes personalizar o potenciar con trajes y habilidades que generalmente no vienen incluidas al inicio. El juego “Temple Run” pretende ser uno de los mejores entregados en Google Play Store, ya que el desarrollador lo entregará con 200 niveles (y sus respectivos rompecabezas) distribuidos en 5 mundos diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sony Xperia XZ Premium

Sony Xperia XZ Premium: Filtrado Precio y Fecha en Reino Unido

Huawei Watch

Huawei Watch original tendrá Android Wear 2.0 a fines de Marzo