in

Televisores Sony tendrán al Asistente de Google con una actualización

¿Que has escuchado del “Asistente de Google” en los últimos tiempos? Si aún no lo sabes quizá debieses conocer, que se viene a ser uno de los mejores sistemas desarrollados con Inteligencia Artificial que nos podría ayudar a trabajar más ágilmente con los dispositivos móviles que tengamos a la mano.

Al ser un sistema tan inteligente este “Asistente de Google”, ¿que te parecería trabajar con sus características en los televisores Sony? Esa es la noticia que se ha generado desde hace horas atrás, pues la firma fabricante de estos televisores ha confirmado, que estaría trabajando en una próxima actualización y en donde estaría el “Asistente de Google”.

Google compra Cronologics para agregarla a su Android Wear

Asistente de Google: ¿Cuando será entregado para los televisores Sony?

Recordemos en primer lugar, que en la pasada CES 2017 se anunció un sistema similar. El mismo viene a ser el “Amazon Alexa” y que lógicamente estaba integrado en sus dispositivos móviles o equipos indistintamente. Para no quedarse atrás, los televisores Sony que tengan Android TV también podrán tener a este “Asistente de Google” una vez que se entregue esta actualización.

Anteriormente ya se dijo que este “Asistente de Google” estaría en los SmartWatch gracias a la nueva actualización de Android Wear 2.0. También se dijo, que estaría presente en el accesorio nVidia Shield TV y ahora el anuncio llega hacia los televisores Sony Bravia 4K.

Una vez que llegue la actualización los usuarios tendrán la posibilidad de empezar a ordenar búsquedas inteligentes con los respectivos comandos de voz. Por supuesto que no es lo único que podríamos hacer, ya que también se podrá hacer que se ejecuten determinadas aplicaciones instaladas en estos televisores Sony. Si todo esto suena a una buena noticia, quizá la parte negativa se encuentre en el tiempo de entrega. Según Sony, actualmente estaría trabajando en esta actualización y la misma sería entregada a finales del 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Maps

Google Maps te permite Crear Listas y Compartir Lugares

Samsung Galaxy Tab S3

Samsung Galaxy Tab S3 tendrá un S-Pen según filtraciones