in ,

Telegram ya es compatible con Android Wear 2.0

Telegram es una excelente alternativa para quienes no deseen utilizar WhatsApp Messenger y su sistema cifrado ni tampoco, Facebook Messenger con las nuevas características mencionadas por sus desarrolladores. Ahora mismo se habla, de que la herramienta ya sería compatible con Android Wear 2.0.

Esto no quiere decir, que “Telegram” funcionaria únicamente en los SmartWatchs que funcionen con Android Wear 2.0 sino más bien, que existirán mayores ventajas de uso a la hora de conversar con nuestros amigos en este sistema de mensajería instantánea. Son nuevas características las que han sido integradas por parte de los desarrolladores de este servicio, en donde también se involucra un mejor diseño (obscuro) para que todo el entorno de nuestro chat, sea más atractivo.

Telegram para Android Wear 2.0

Debes tomar en cuenta, que no todos los SmartWatch tendrán la posibilidad de actualizarse hacia un Android Wear 2.0. De todas formas, si dispones de algunos de ellos sería buena idea que utilices la caja de la parte inferior para que actualices Telegram a la más reciente versión.

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free

De entre las características más mencionadas en el nuevo Telegram para Android Wear 2.0, se menciona a la posibilidad de responder con mensajes de voz, escritos, utilizando emojis así como también stickers. Por supuesto que no es la única forma que podríamos emnplear para responder los mensajes, ya que la herramienta también posibilita el uso de un teclado o el reconocimiento de voz para transcribirlo a un modo escrito. En cuanto a su diseño, el mismo ahora tiene un rostro obscuro aunque los usuarios tendrán la posibilidad de usar la que deseen.

Si aún no tienes uno de los SmartWatchs compatibles con Android Wear 2.0, entonces quizá valga la pena que estés atento a las diferentes noticias que se irán generando dentro de poco tiempo más. Es bien conocido que la firma LG presentará en diferentes partes del planeta dos nuevos relojes inteligentes con esta versión del sistema operativo de Google. Consideramos que es una excelente opción pues el SmartWatch vendrá limpio y soportará de forma nativa a este sistema operativo.

[quote]Fuente: AusDroid[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Qualcomm Snapdragon 835 Galaxy S8

Qualcomm Snapdragon 835 llegaría primero al Galaxy S8

Pantallas de Diamantes

Pantallas de Diamantes en Teléfonos móviles: ¿Cuánto costarían?